Nadal se olvida de ser merengue y apoya a los culés

Se olvida de que es merengueLuego de dejar en el camino al croata Antonio Veic en el Roland Garros, Rafael Nadal de inmediato le entró al ambiente de Champions League. Conocido por su devoción al Real Madrid, el tenista sorprendió por su apoyo manifiesto al Barcelona. Eso sí, da sus motivos.

“No conozco a nadie en el Manchester United y sí en el Barcelona. Prefiero que gane el Barcelona. Soy aficionado del Real Madrid, pero está claro que los dos son grandes equipos y que será una fantástica final”, dijo Nadal.

De igual forma, comentó que mantiene una extraordinaria relación personal con Josep Guardiola y debido a ese vínculo afectivo entre ambos quiere que su amigo levante la Orejona.

Y ya adentrados en el tenis, la danesa Caroline Wozniacki, número uno en la categoría femenil, también apoya a los culés. ¿Por qué? Pues porque es hincha de Liverpool y por nada del mundo quiere que Manchester gane.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Feyd Rautha

    Valiente merengue, ojalá lo abucheen cuando vaya a Madrid.

  • oscar

    Felicidades Leonardo!!! Tu nota está para premio de periodismo!! Das una noticia, pero en el fondo hace una auténtica presentación de lo que es un hincha verdadero de fut y lo que es solo un famoso que se cuelga de partido de hoy. El hincha: Caroline Wozniacki, el patán: Nadal.