Ni Dios pudo responderle a La Volpe sobre su fracaso en Boca

Literalmente se voló la barda. Este señor tan amado por algunos (inexplicable) y odiado por muchos (más razonable) ha revelado que después de acudir a Dios para preguntarle sobre su fracaso en Boca no ha obtenido respuesta del Creador.

No está a discusión su devoción religiosa, sino su elección de acudir a cuestiones de índole místicas para hallar una respuesta a un problema ampliamente terrenal y que en sus manos, las del hombre, tuvo la solución. En una entrevista para Diario Olé, Ricardo La Volpe dijo lo siguiente, a ver si ustedes lo entienden:

“Yo soy muy creyente… ¿Sabés cuántas veces fui a la Iglesia a preguntarle a Dios por qué no salí campeón con Boca? Como 20 veces. ¡Hicimos 44 puntos! De local habíamos ganado casi todo. Pero justo nos llegó el bajón en los dos últimos partidos. Perdimos con Belgrano y Lanús. Y en el desempate, chau…”.

Pero lo que más le dolió del asunto es no haber dirigido a la Albiceleste. ¡¿Cómo está eso?! Si Dios le hubiera echado una mano con el título -que prácticamente tenía ganado Boca- La Volpe era el elegido para tomar las riendas de la selección:

“Y… Si yo salía campeón con Boca, era el técnico de la Selección. No tengas dudas. Te queda el mote de ganador. Le pasó a Basile, se nombró a Russo… Algún día quizá tenga una buena explicación de lo que pasó. De diez torneos, ganaba nueve. Y perdí el único que podía perder”.

En este caso, resumir que Dios se pasó de lanza con el buen Ricardo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • christian

    sos un barbaro!!!

  • ro

    La Volpe un verdadero campeón…soy joven pero el mejor fútbol que le he visto a la selección fue de la mano de La Volpe

    • Pedro

      A cual “buen futbol ” te refieres? A la desastrosa primera ronda del mundial? Ke se le gano con apuros a la “potencia” de Iran. El infame empate con La superpotencia de Angola y la derrota con Portugal. A eso le llamas buen futbol? Ja Ja. El Medio tiempo regular contra Argentina? Ja ja! Con ke poco te deslumbras.

    • Pedro

      Un verdadero campeon? No manches! Un titulo enel futbol mexicano y uno con La seleccion (copa de oro) jugada de local y practicando un futbol ke daba flojera. Ja ja

  • Manuel

    No creo que literalmente se haya volado una barda señor Leonardo.

  • efrenqro

    La Volpe es un maestro de la táctica, si no lo creen vean los números del Tri tenemos los mejores números de los últimos tiempos cuando dirigió La Volpe, será muy mamón y lo que quieran pero es un tecnicaso

  • Ivan00b23

    jajajja a bueno ahora si me hico reir,
    a mi La Volpe se me hace buen tecnico y mas con la idea que importa es jugar bien y agradable, no importa si no se gana, que es una idea que pregona el dueño de este blog