No pita, pero árbitro argentino sigue cobrando como si lo hiciera

Si tu lector o un servidor faltamos un día a nuestra sagrada labor o aula escolar nos descuentan el salario o nos ponen faltas para impedir que presentemos un examen. En contraste, hay quienes estando en la nómina de alguna empresa cobran y cobran sin mover un solo dedo o sin siquiera hacer la finta de que algo hacen. Tal es el caso de Rafael Furchi, árbitro argentino.

Resulta que este buen nazareno no tiene participación en partido alguno de la liga argentina desde noviembre de 2010 y cada semana cobra su sueldo de 10 mil pesotes (argentinos). El último partido que pitó fue en la victoria 1-0 de Colón sobre Tigre, esto en la fecha 13 del torneo anterior. Pero chequen lo que dice Furchi al respecto: “somos muchos árbitros y esto recién empieza, así que tomo esta ausencia con total naturalidad. Es algo normal, hay 10 partidos y somos muchos árbitros. No creo que haya algo en mi contra”.

Pero de repente Furchi se entera que tampoco ha sido designado para los partidos inaugurales de este torneo. Asegurando que a él no le afecta, sigue cobrando su lanita. Sin embargo, el titular del Colegio de Arbitros, Francisco Lamolina, informó que el nombre de Furchi estaba en la lista de bajas, es decir que no le renovaron su contrato. Eso sí, el árbitro en cuestión sigue defendiéndose: “está todo bien. Me volvería loco si me preocupase por cada vez que no soy designado”. ¡Y cómo no va a estar bien si aún estando dado de baja sigue recibiendo sus pesos!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Bianchi hizo lo propio en el Atlético de Madrid, ¿Cierto?

  • Paco

    y esos diez mil pesos argentinos… cuanto es en dolares o en pesos mexicanos??
    me imagino que mil quinientos pesos… o ciento cincuenta dolares aprox…
    que eso para un argentino es una fortuna… yo vi como sacaban comida de los basureros… eso si sin perder la altivez y prepotencia que los caracteriza…

  • a su puta madre son como $45 baros