No todos los Verón son queridos en el Pincha

Muchos futbolistas argentinos de gran talento andan desparramados por el mundo. Y también los hay sin talento, o al menos eso parece. Así que la Albiceleste no sólo puede conformar equipos A, B y C, sino incluso X, W y Z. En México qué más quisiéramos que exportar y exportar futbolistas, aunque estaría por debatirse si en las mismas condiciones del caso siguiente.

Héctor Morales, Iani Verón (hermano menor de la Brujita) y Elián Parrino se fueron de Estudiantes con la motivación de jugar en Europa. Un acuerdo firmado entre el Pincha y el Sheffield United inglés les abrió la puerta para llegar al viejo continente.

Una vez instalados en Inglaterra, los jugadores fueron separados y repartidos. Resulta que el dueño de Sheffield es propietario de otros siete equipos europeos, entre ellos el Ferencváros húngaro. Es justamente a este equipo donde fueron enviados Morales y Verón, siendo Parrino el único que recibiría la oportunidad en el cuadro inglés.

Presentados en Ferencváros, Morales y Verón se aventaron los choros más trillados “venimos a colaborar”, “daremos lo mejor”, etcétera. Sin embargo, Verón no pudo ocultar su anhelo de jugar aunque sea un partido con Estudiantes.

Mientras tanto en La Plata, hinchas del Pincha tomaron a burla los sueños de Iani y se aseguraron de informarle al mundo que estos tres muchachos son un “fraude” para el club. Otros los tacharon de fracasados y hasta pidieron que no volvieran. Bueno, hubo hasta quienes ni siquiera sabían de su existencia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web