Novia de Mouche pone más leña al fuego en Boca

Dicen por ahí que “tanto amor hace daño”. Para muestra, basta un botón. Ahora toca turno a la pareja de Pablo Mouche, jugador de Boca Juniors. La susodicha, de nombre Luli Fernández y de profesión modelo, estalló contra Julio Falcioni tras la derrota ante Olimpo y manifestó su furia vía Twitter.

La bronca es que con sus palabras despertó el enojo de hinchas xeneizes, quienes se le fueron encima, y de paso también le tundieron al futbolista por permitirle a su novia que toque puntos sensibles durante la actual crisis de Boca.

Lo que Luli publicó fue: “Hinchas de Boca ¿Falcioni se tiene que quedar o se tiene que ir?”. Pa´luego es tarde, hinchas le respondieron: “no debe meterse en temas que no entiende”, además de uno que otro improperio.

Tras la cascada de comentarios en su contra, Fernández volvió a la carga y les reviró: “Puedo expresarme libremente en mi Twitter. Hice una pregunta, cada uno opina lo que tiene ganas”.

¿Ustedes le limitarían la expresión a la señorita Luli?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • que lo corran por: uuuuuuu….. to!

    y ella asi o mas ricarda!

  • J.F.

    no puse atención a la nota me clave en la foto (total es irrelevante) jaja

  • Ximena Rualta

    Dios mio, ¡¿qué es esto?! ¿Qué es esta nota (además de irrelevante)?

    Creo saber la respuesta pero solo para estar claros hago la pregunta de todos modos (y espero una respuesta):

    Este sitio esta dirigido 100% al publico masculino, ¿no es así?

    Me gustan las notas que publican en fútbolsapiens porque son breves pero me mantienen informada sobre diferentes ligas y asuntos del fútbol día a día y, además; me enteran de dos o tres chismes que nada tienen que ver con el fútbol en sí. Nada mal.

    Ahora, hay un par de secciones que me chocan de mala manera, la de ‘novia DD vs. novia DDD’ es una de ellas, así que solo las ignoro. (Sé que a los hombres les gustar jugar eso de ‘¿quién está [o las tiene] más buena[s]?’ Eso no es nada del otro mundo, e incluso le veo su punto divertido, pero lo encuentro un poco fuera de lugar en un sitio como este, vaya.) Sin embargo, esta “nota” se ha, como dice mi abuela, pasado tres pueblos.

    A ver, la chica ésta ha puesto en su twitter, según ustedes, lo siguiente:

    “Hinchas de Boca ¿Falcioni se tiene que quedar o se tiene que ir?”

    ¿Eso es todo? ¿Hay algún otro tweet en el que use palabras malsonantes o despotrique contra el señor éste que no hayan incluido en esta “nota”? ¿No? Entonces, ¿a qué viene esto?:

    “La susodicha, de nombre Luli Fernández y de profesión modelo, estalló contra Julio Falcioni tras la derrota ante Olimpo y manifestó su furia vía Twitter.”

    ¿Estallar? ¿Manifestar su furia? Wow, sí, puedo notar claramente como le escurre el veneno de la boca a la fulana ésta en su pregunta. (No.)

    Y qué me dicen de lo siguiente:

    “[…] y de paso también le tundieron al futbolista por permitirle a su novia que toque puntos sensibles durante la actual crisis de Boca.”

    ¡Pu… rísima madre santa!, ¿qué diantres quieren decir con ‘permitirle’?

    ¿Resulta ahora que la tipa no le ha ‘perdido permiso’ al fulano este ‘como debería’? ¿Pues quién se cree? ¿Su propia persona? ¿Su propia dueña? ¿Acaso nadie le ha avisado a ésta tipa que vivimos en el siglo XXI y por lo tanto debiera tenerle mayor respeto a ‘su hombre’ y pedirle permiso antes de pensar o hablar en público? (¡Uy! Es verdad, por poco me olvido yo de mandar este comentario a mi novio por mail para que lo revise y me diga si me ‘permite’ o no enviarlo. Esperen… ¡Me ha dicho que sí! ¡Uf! De la que me salvé. Continúo.)

    “Puedo expresarme libremente en mi Twitter. Hice una pregunta, cada uno opina lo que tiene ganas”

    Pues no conozco de nada a la fulana ésta pero debo decir que aquí le doy toda la razón. Me importa bien poco que es lo que haya escrito primero la tipa, incluso aún si hubiera llamado inútil, idiota, imbécil, etc, al entrenador ese, pues sería muy su punto de vista. Su opinión, su twitter, su libertad de hacer o decir lo que se le pegue la regalada gana.

    Aclaro, si las cosas que normalmente dice la chica son zoncera y media pues no lo sé, ni me importa. Si es novia de tal y tal pues bien por ella. Si le quieren criticar por las cosas que dice pues están en todo su derecho. Si le quieren llamar estúpida y pedirle que ‘“no se meta en temas que (según ustedes) no entiende”, perfecto.
    Sin embargo, la responsabilidad de lo esta tipa escribe en su twitter es de ella sola. No de su novio, ni de su padre, ni de sus hermanos. De ella sola. ¿Saben por qué? Porque la época en donde casi por ley los hombres decidían cuándo una mujer tenía permitido hablar o no, se acabó, al menos en el mundo occidental (el que algunos imbéciles sigan queriéndolo hacer y otras lamentablemente sigan dejándose es otro tema).

    “¿Ustedes le limitarían la expresión a la señorita Luli?”

    No. Si ni su madre ni padre pueden ya limitarle nada, porque ya está mayorcita la chica supongo, pues yo menos. Y aún si quisiera no puedo ni debería poder.

    Y por favor, no me salgan con que ésta es una nota con tono humorístico y debería tomarla como tal. Ja, ja, ja que divertido. No. Un consejo: no se dediquen a la comedia porque van a terminar en las calles vendiendo su cuerpo… y morirán de hambre.

    Así como la Luli es responsable de lo que escribe en su twitter, yo soy responsable de lo que he escrito aquí. Las respuestas que sean dirigidas a mi persona, por favor.

    Señor Elías Leonardo, para su mayor comodidad, le hago saber que mi novio ya me ha dado permiso para contestar yo sola cualquier comentario que me sea mandado, no se preocupe. (¡Qué ilusión me da! Igual y ya pronto pueda salir sola o algo así.)

    Ahorrarse comentarios del tipo ‘go make me a sandwich, woman!’, porque serán ignorados.

    • Ximena Rualta

      ¡Qué rollo me sale cuando me suelto! Me doy miedo. Perdón por el comentario tan largo (¡pero no por el contenido, eh!).

      🙂

      • Luli Fernandez.

        Y ???

    • nano

      no puedo estar más de acuerdo contigo amiga… en Argentina ya creen que si eres mujer no puedes opinar del tema, pero no platiques de cremas y shampoo con tus amigas porque ahí si le quieren entrar a la plática los muy ‘hombrecitos’

    • Ximena, antes que nada agradecerte el comentario. Ya entrados en el tema, la nota está publicada en esta sección porque es irrelevante. Ahora, nosotros plasmamos la información (sin humor por cierto) y en ningún momento vertimos comentarios de nuestra cosecha en contra de Luli. Quienes se enfocaron en criticarla fueron los hinchas de Boca, no nosotros. Un abrazo

  • Erikiki

    Ya le había expresado a Barack x twitter que no me gustaba las pelotas de oro jajaja
    Lo único que me dijo es que iba hacer algo para nosotras pero hasta ahorita no he visto nada.
    Y es que no necesitamos “las bolas de oro” o algo así, pero si siento como que se olvida de sus fans
    femeninas y que hace de este espacio sólo sea para hombres.
    No leí todo lo que escribiste pq me dio flojera jajaja pero coincido contigo, a mi tb me choca las pelotas de oro, pero lo que hago es que ni entro a la seccón, la ignoro x completo.
    Y sobre la novia del futbolista, pues si que es irrelevante la noticia.

    • Barak Fever

      Estoy muy orgulloso de la comunidad sapiens femenina y te consta que la respeto enormemente. Sin embargo, no han logrado jalar más gente de su género para equilibrar un poco un tráfico que desgraciadamente es abrumadoramente masculino. Así que en parte, es su responsabilidad. Como siempre digo, junten 100 firmas y hacemos lo que gusten.

    • Viridiana de la Torre

      Como la única colaboradora en FutbolSapiens me comprometo a cumplir su deseo, pero necesitamos fusionar las peticiones para que Barak se convenza de lo necesario que son las Pelotas de Oro femeninas.

      • Erikiki

        Noooooo no quiero Pelotas de Oro para mujeres
        Solo digo que algunas notas si son muy machistas.

    • Ximena Rualta

      Hola:

      Entiendo que no hayas leído mi comentario al completo, me explayé mucho lo sé, pero gracias por comentar :).

      Tienes razón, una sección de ‘las bolas de oro’ no me interesa en lo más mínimo. Pasaría de ella así como paso de ‘las pelotas de oro’.

      Lo único que pido aquí es que los administradores de este sitio se den cuenta que también tienen lectoras femeninas, a las cuales nos gusta el fútbol por algo más que las piernas de los jugadores (que están buenas no lo niego) y que entendemos las reglas del juego sin mayor problema (porque ni es matemática cuántica ni se tiene que ser una genio para entenderlas, oyeme).

      No pido ni quiero secciones especialmente dirigidas a las mujeres. Lo que pido es que las notas normales estén dirigidas a todos. Me gustaría que al menos ‘notas’ como ésta se revisaran dos veces antes de publicarse y se dieran cuenta del por qué cierto lenguaje usado está fuera de lugar. Estas notas parecen sacadas de algún foro de fans de cuarta y no de uno como éste, en donde se espera un poco de sentido común y respeto (aunque sea de dientes pa’ fuera, pues).

      Considero a este sitio un lugar serio, después de todo Barack es algo así como su fundador ¿no? y él es un periodista profesional, el cual creo ya se ha hecho de un podio en el periodismo deportivo de México.

      Ojalá hubiera podido ignorar esta nota pero lo malo de suscribirse al sitio por ‘feed’ es que te llega al ‘reader’ todo lo bueno revuelto con lo malo. Pa’ la próxima a darle más rápido al botón de ‘next’ cuando vea el trasero de una tipa en mi pantalla. Me ahorraré el disgusto.

      Vale, ya terminé con mi tormenta en mi tacita de té.

      Adiós :).

      • Ximena Rualta

        *Barak

  • lalodeleon

    muy cierto lo que dicen las madames..

  • Rodo Van Nistelrooy

    Ni Chrome, ni firefox, ni explorer, ni opera me muestran la foto de la susodicha, algo raro hay aqui…