Ochocinco y coach de Bengalíes se pelean vía twitter

Cumplió su primer día de pruebas en el Sporting Kansas City y está con todo. Chad Ochocinco, todavía receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati, armó (y armaron) tanta alharaca que hasta su coach salió a criticar tal actitud con el soccer.

Marvin Lewis, el entrenador, soltó su furia y se quejó del jugador diciendo que “el problema es que todo lo deja a la mitad, que no completa los círculos”.

Y es que ante el paro laboral de la NFL y su futuro incierto, Ochocinco aprovechó su pasión futbolera y su condición física y velocidad (dice que ahora mismo es lo único que tiene para el fut) para probarse con el club de Kansas. Quien quita y termina de compañero de Omar Bravo…

La cuestión terminó en que, compulsivo twitteador, le contestó que “el problema se trata de él, ya que siendo Carson Palmer el mariscal de campo, él no le critica nada y solamente se la pasa besándole el trasero”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel Strummer

    pues quien sabe.. tal vez u sea un buen jugador.. tal vez un buen defensa!! Imaginen… y El chepo convoca al esadounidense naturalizado Mexicano Chad Ochocinco para le mundial 2014 jaja

    • MIGUEL….

      NO MAMES…

  • Lionel

    Hay una cosa en el futbol que si se puede mejorar con cada entrenamiento que es la tecnica con el balon, por ahora se podra ver muy tronco pero si realemente lo toma enserio yo creo que si podria llegar a ser futbolista profesional por que un atleta ya lo es.

  • Pues se agradece que existan deportistas como este, aventurero que va por lo que quiere y que no se queda callado.

    Ojalá lo contrate el Tecos para ver a Chad siendo dirigido por el Chelis y peleando con chiquimarco jaja