Olvida su pasaporte y nadie lo atiende por ser Semana Santa

3
Sufre

Sufre

Ser convocado y jugar para tu selección es motivo de orgullo para muchos. En ocasiones la euforia por vestir la camiseta nacional llega a provocar pequeños descuidos que a la postre se convierten en un auténtico dolor de cabeza. Nomás pregúntenle al peruano Jhoel Herrera.

Después de participar en el triunfo de Perú sobre Chile (1-0) en las eliminatorias sudamericanas y en la victoria de 3-0 sobre Trinidad y Tobago en un amistoso, Herrera se reincorporó a su equipo, Real Garcilaso, con miras a preparar el duelo frente a Deportes Tolima en el marco de la Copa Libertadores. Sin embargo su participación para dicho partido peligra debido a que olvidó su pasaporte en la concentración del seleccionado peruano.

Siendo su documento oficial importante y requisito indispensable, el jugador ha tratado de comunicarse con gente de prensa del combinado nacional peruano, pero no ha tenido éxito. Hasta se puso en contacto vía Twitter para ver si encontraba respuesta rápida, pero nadie atiende a su llamado debido a las vacaciones de Semana Santa.

El partido ante Tolima es el próximo martes 2 de abril y Herrera anda que no lo calienta el sol por su descuido.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Edpiro

    A poco no conocen a la burocracia en Perú?

    • http://www.facebook.com/fanutdwerder Jorge Daniel

      y en México

  • http://www.facebook.com/fanutdwerder Jorge Daniel

    hablando de pasaportes y que a la autoridad le vale gorro, alguien sabe si el “flamante” refuerzo del San Luis, ese que deportaron a su país y lo recogieron en Guatemala creo, ¿ya hizo “algo” con el club (aunque sea comer banca)?