Oscar Washington Tabárez metido en lío de faldas

Le salio una joven amanteTan serio que se ve el Maestro. Resulta que el entrenador uruguayo denunció en diciembre de 2010 haber sido víctima de robo por parte de su empleada doméstica, quien supuestamente hurtó sus tarjetas de crédito para retirar 500 mil dólares. Pero hoy sale a la luz que la susodicha de 29 años era su amante y no robó nada, sino que Tabárez le ofreció esas tarjetas de manera voluntaria.

La encargada de dar a conocer esta versión es la hermana de la ahora encarcelada. Reveló a Montevideo.uy que Tabárez y su hermana mantenían una relación secreta que llevaba dos años de unión: “yo lo que sé es que ella no robó nada porque eran amantes desde hace dos años y medio. Lo que sé es que a mi hermana, cuando empezó a salir con el Maestro, él mismo le dio la tarjeta sabiendo los problemas económicos que teníamos”.

Durante el proceso judicial que se desarrolló con la “presunta ladrona” no hubo declaraciones al respecto de la relación. ¿Por qué? Porque Tabárez le pidió a la chica no decir nada para no manchar su imagen. Por amor a él, ella calló. Y guardó silencio debido a que creyó en la promesa del entrenador, quien le había dicho que se iba a separar de su esposa.

Para calmar el escándalo, el abogado de Tabárez, salió en defensa de su cliente con el siguiente argumento: “de haber algún tipo de relación, como de amistad, eso no implica que le diera permiso para sacar dinero”. Mientras tanto, la chica sigue en prisión.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Dupinet

    Una cosa es tener problemas económicos y otra usar tarjetas para gastarte 500,000 dolares… Ni que las dé tan bien xD

  • Serrat

    qué irresponsable la nota. Pruebas, pruebas, parece que todo sirve para ensuciar. La exempleada bien asesorada cambio las declaraciones.Sacaba dienero todos los días de la cuenta con la trajeta, retiros de 500 y 1000 dólares, quién gasta eso por día, renunció cuando quedaban menos de 2000, la flia, se enteró por una nota del Banco

  • Loreto Jacqueline

    Tabarez es un HDP…..Simplemente….