Otra derrota más para Larissa…ahora le gana Zaira

Primero fue la propia Asociación Paraguaya de Futbol al negarla como novia o madrina del seleccionado nacional. Después vino la aparición de Jessica Sly, quien calladita y sin hacer mucho ruido le ha robado cámara. Ahora es la pareja de Diego Forlán, Zaira Nara, la encargada de arrebatarle el cetro como “novia del Mundial”; título ganado legítimamente.

Ni todo el boom el mediático generado por sus desnudos ni el escándalo por su affair con Fretes lograron que fuera reconocida con el “Balón Rosa de Oro”, distinción que le fue otorgada a Zaira Nara. Y es que a través de una votación organizada por la revista Sport, la novia de Forlán fue elegida la botinera más linda de 2010. En segundo lugar quedó la paraguaya.

De acuerdo a la revista la votación fue cerrada, pues la conductora y modelo argentina superó sólo por 60 votos a Larissa, quien vía Twitter había suplicado a sus fans que votaran por ella.

Los resultados arrojan que Zaira también venció su propia hermana, Wanda Nara, relegada al séptimo puesto. Además, Pamela David se ubicó quinta, apenas un lugar por debajo de Sara Carbonero, pareja del arquero español Iker Casillas.

Mientras Zaira disfruta el galardón, Larissa anda en el ojo del huracán por sus apasionados encuentros con Walte Fretes, volante de San Martín. Incluso salió a hablar la todavía esposa del jugador, Alicia Vera, quien dijo haber sido amiga de la paraguaya pero que al conocer sus verdaderas intenciones la mandó muy lejos.

Pobre Larissa, ya nomás le queda la gloria de Bailando por un sueño, en Argentina. Y eso siempre y cuando la tomen en cuenta.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    Nunca me latió Larissa… y menos desnuda =S
    pero esta se ve prometedora 😉

  • No bueno brother, Zaira es punto y aparte, no las metas en el mismo costal, Zaira es como un pedazo de arrachera y Larissa simplemente un buen pedazo de carne, eso si puede que la carne este vieja y dura XD