Palermo tiene que devolver la portería que le regalaron

Se la piden en BocaEl futbol no deja de sorprendernos y cuando creemos que hemos visto todo…estamos muy equivocados. El siguiente caso se dio ni más ni menos que en Argentina, para ser más precisos con Boca Juniors. Por si faltaba algo, el personaje involucrado es Martín Palermo.

Resulta que la directiva Xeneize le ha pedido al Loco que les regrese la portería que le regalaron el día de su despedida en La Bombonera. Primero se la obsequiaron con bombo y platillo, ahora se la quitan.

El motivo de tal petición se da luego de darse a conocer que La Bombonera albergará el partido entre Gimnasia y Esgrima ante Huracán, juego de desempate para determinar descenso directo y Promoción. Como la directiva de Boca no contempló la restitución de la portería regalada, pues no les da tiempo para comprar otra y la medida inmediata fue pedírsela a Palermo.

Pobre de Martín. Primero le hicieron homenajes a granel y en menos de una semana le hacen dos majaderías: Batista lo ilusionó con una convocatoria y Boca le quita la portería.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ha nada mas que se la preste a boca y ya tampoco no es tanta la groseria

  • xeneize

    Como la hacen de a pedo, pinche nota amarillista, es un préstamo por una situación inesperada, ni es grosería ni nada por el estilo, ahora si debo reconocer que me vendieron humo, ya se parecen a los de record, no caigan en eso por favor

  • STARK

    Si en un estadio pueden poner y quitar el pasto, pintar las rayas, arreglar las gradas, etc en cuestion de dias o incluso horas, ¿como es posible que no les de tiempo de comprar otra porteria?

  • Valente Díaz

    Jajajaja, pues cuanto cuesta una porteria???? Acaso nada más tienen dos????

  • Ivan

    jajajajajaajaj hago la misma pregunta, ¿cuanto cuesta una porteria?
    Deberian organizar una cooperacion para comprar una.

  • Edgar Manrique

    Si sucediera algo parecido a lo de Zaguiño en el Mundial del 94, no podrían sustituir la portería y se tendría que suspender el partido. En verdad que por eso se nos llama países en desarrollo, estamos al menos 20 años retrasados…

  • no puede ser posible eso, en unos de los clubs que mas copas liberatadores tiene… si el pirata fuentes de aca en veracruz tiene cuatro arcos, ¿como es pisble que boca juniors no tenga mas de dos?

    INFAME

  • jrf

    Q no se va jugar la copa america en argentina nose si la bombonera sera sede de algun juego pero q tal q si la porteria por equis circustancia se rompe la pegaran con cinta o q??

  • Ulysses León.

    Que Palermo se ponga las pilas, compre una él mismo y se las aviente en la jeta…

  • Edd10MaBu

    Despues se la regresan??