Panathinaikos le jala las orejas a Govou

En estos tiempos de fama futbolera, y no precisamente por cuestiones cancha, el mapa nos lleva a Grecia. El auge de las fiestas y la parranda entre futbolistas comienza a ser un virus sumamente contagioso para el cual en cada país hay distintas curas.

Como si se tratara de un preso con libertad condicional, Sidney Govou tiene que presentar un informe por escrito el próximo jueves en las oficinas del club Panathinaikos. Dicho informe debe contener la explicación de su mala conducta, es decir precisar si salió o no a una discoteca la noche del sábado pasado. 

La exigencia del club se origina después de que la prensa griega publicó información donde algunas personas señalaron haber visto al jugador francés en completo estado de ebriedad al interior del lugar, además de llegar después de las tres de la madrugada a su casa, hora límite marcada por Panathinaikos cuando no hay partido al día siguiente.

En lo que Govou redacta y entrega el escrito, la directiva ya piensa en sancionarlo con una multa de entre 20 mil y 50 mil euros.

Moraleja: las multas más caras son para quienes se divierten cuando finalizó el partido o no hay juego.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web