Para el Cuau se acabó el Kikín y Bosnia no existe

De haberse enfocado en un solo tema esta noticia sería relevante. Pero dado el mosaico de críticas y opiniones vertidas sobre algunas cuestiones irrelevantes, esta sección se engalana con Cuauhtémoc Blanco.

De chile, mole y pozole nos comparte el Cuau para este fin de año. En su programa de radio Directo al Blanco habló de lo que quiso y le tundió a todo mundo. Fiel a sus convicciones, no se quedó nada guardado y soltó camorra.

Primero dijo que Bosnia no existe, por lo que el partido contra esta selección en el debut del Chepo es “equis”. Después le tocó turno al Kikín, a quien considera se le bajó la moral en Tigres y su carrera como futbolista terminó: “veo difícil que sea importante en Atlante (…) yo creo que en Atlante no va a funcionar”.

Al América no podía dejarlo atrás y criticó las contrataciones, además de desearles un futuro poco tortuoso: “faltó un poquito más en refuerzos, espero que no sufran”. Finalmente calificó a Vela y Giovanni como dos tipos con ausencia de carácter, situación que les ha impedido consolidarse en algún equipo: “falta que tomen esa batuta, ese atrevimiento de decir hasta aquí y voy para adelante, eso le falta a ellos dos”.

Venía con todo el Temo, nomás le faltó La Volpe.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Pablo Ariz

    Dice que la carrera de Kikín ya terminó… no se ha dado cuenta que la suya acabó hace 2 años??

  • Marco

    !!Que mama el Cuauh!! Que también tiene cola que le pisen que se critique su actuación en su novela molera.

  • y tiene razon el cabron del temo

  • etoo

    bosnia no existe ??? probablemente es mejor equipo que mexico, todos los europeos no pueden
    ir al mundial… mexico va gratis siempre.

  • lalo de leon

    si dzeko, pjanic y misimovic juegan.. puede ser un buen juego de preparacion

  • edson

    me va a dar risa si mexico pierde, como es un equipo desconocido por nosotros se dice eso, pero pues creo q bosnia jugo contra portugal el repechaje para ir al mundial. eso si, yo preferiria ver a otro equipo en vez d bosnia, pero no va a ser rival facil.

  • Ricky

    Grande el Mochiludo, aunque le deberían de decir que no se crea el gran jugador que todos le adjudican, solo gano un titulo y fue gracias a los refuerzos, los grandes jugadores ganan títulos.

  • santiago yebra

    bosnia no existe???
    hay que recordar hasta hace 2 o 3 semanas el Mazembe no existia y ya ven.

  • Y apoco México si existe?
    Porfavor cuando México tengo un jugador con el nivel de Edin Dzeko hablan.

    México siempre con ese despreció a otras selecciones, siempre se exige jugar contra equipos de calidad y no moleros en Estados Unidos, pero por Dios ¿quien se creen que es México?
    México no esta en condiciones de poner peros , a las grandes selecciones no les interesa jugar contra México en USA, y esa es la verdad.

  • Jesus

    jajaja que mal que Blanco diga que Bosnia y Herzegovina no existe.. de acuerdo con “etoo” y “lalo de leon” y en el tema de kikin, Gio y Vela de acuerdo con Cuauhtemoc

  • ojala ese tipo de declaraciones hiciera en su twitter, el cuauh de ahi es aburridisimo

  • yucu

    Entonces Bosnia es el Cuahutémoc Blanco del micrófono, es malísimo para hablar.

  • Alexandro

    @Jesus “Bosnia y Herzegovina” ya no existe. Existen Bosnia y Herzegovina, ahora son países aparte.

  • Fer

    Un solo titulo en su carrera!! y por cierto gracias al Piojo Lopez, es el producto mas bastardo y bizarro que ah sacado Televisa junto a Laura Bozzo!!