Pelé ya le respondió a Maradona…

Es lógico que Maradona y Pelé acaparen los medios de comunicación cada que hablen o expresen algo, a final de cuentas estamos hablando de los máximos representantes de la historia del futbol y siempre estarán en el ojo del huracán.

También sabemos que no se caen muy bien que digamos y de hace muchos años hacia acá siempre se han lanzado sus indirectas, a final de cuentas tambén, uno es argentino y el otro brasileño, la rivalidad más importante del mundo futbolísticamente hablando.

Bueno, pues en una nueva disputa mediática, Pelé y Maradona vuelven a decirse de todo. Esta vez, el origen del conflicto es Neymar, de quien el argentino dijera apenas ayer, que era tan mal educado como Pelé. El Rey no tardó mucho en responder aunque lo hizo de manera un tanto irónica diciendo que el Diego lo ama.

Todo comenzó cuando Neymar dijo que podía ser mejor que Lionel Messi sin dejar Santos. A Maradona le molestó esa declaración y dijo que “Neymar es un maleducado, como Pelé”.

En declaraciones al medio español As, Pelé comentó que…”Maradona me ama, sin duda. He estado con él mil veces y sé que me adora”.

Bueno, lo más seguro ahora es que el Diego le responda al Rey Pelé, ¿o será que ahí le paran?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Mario

    Esta pàgina se está convirtiendo en un lugar de chusmerío barato y malintencionado. Comencé a seguirla con el propósito de estar informado acerca del deporte que me apasiona pero noticias como esta no aportan nada. Más que nada RESTAN credibilidad y seriedad a la página. Qué pena.

    • ¿sera que por eso esta en NOTCIAS IRRELEVANTES?

    • jorge

      abrete hater asi ha sido siempre aqui. regresa a mediotiempo

    • angel

      oye babas no te has dado cuenta de que estas en la sección “noticias irrelevantes”.

  • GOL

    por eso está en la nota Irrelevante……….aquí encontrarás nnota de chusmerío como dices tú… para eso es esta sección.
    Lo que si noto es quen en otras secciones publican o estiran notas….de un comentario pinche o sin tanto peso hacen una “nota”. En eso si estoy de acuerdo con tigo Mario.

  • Que maneta tan inteligente de PELE… ahora es cuestion de ver que contesta el pelusa… la novela continua

  • Christian Barba

    La clase es algo que toma mucho tiempo aprender y entender, pero Pelé tiene muchas pero mucha!

  • Issac MM

    se llama NOTICIA IRRELEVANTE, además como toda labor periodística hay ‘seguimiento a la nota’

  • eld10sm

    jajaj que buen quuiebre hizo pele jajaja casi casi le dibujo un cañito a maradona y DIOS es mi idolo eh jajaja

  • Estos no son chismes baratos simplemente estas hablando de las dos máximas leyendas del futbol jajaja ya los quisieran visto ver jugar todos los que están en contra de esto el futbol si ellos sería aburrido hay que imprimirle un poco de humos aparte estos ya no juegan tomenlo a la ligera no se me esponjen