Pellegrini, el hombre sensación en Málaga


En Málaga ya lo contemplan como algo más que un ídolo. La devoción por Pellegrini crece día con día y más cuando el “Ingeniero” ha conformado un plantel competitivo.

Tanto aficionados como prensa le rinden tributo de diferentes maneras. Hay quienes tienen pancartas especiales con su rostro, así como banderas con su nombre. De igual forma le escriben cartas, le componen canciones, entre otros detalles.

Últimamente, medios impresos han apostado por crónicas y reportajes enfocados a enaltecer la figura de un hombre que llegó para cambiar el futbol de Málaga. A través de diferentes caricaturas, Diario El Sur repasa la trayectoria de Pellegrini en el banquillo, donde enfatiza el rasgo de sufrimiento que caracteriza al técnico chileno. Hasta comics le hicieron.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • bicefalo

    el Málaga de Pellegrini, el Athletic del Loco y el Sporting de Preciado seguro estaran ocupando lugares uefa al final del proximo torneo

  • FaUsTo DeL PiErO

    devocion extrema por un gran tecnico ojala les de una alegria
    a su aficion.

  • cesar

    El ingeniero hara grandes cosas!! con el club bien reforzado y sus estrategias, minimo llegaran a zona de UEFA sino es q Ocupan lugar de Champion´s.. Ahora la liga española sera disputada por 3 equipos??

    • Götze

      En respuesta a cesar: Para ser campeon seran los mismos dos, pero para ocupar las otras plazas de Champions y las de Europa League sera una batalla muy atractiva: Valencia,Villarreal,Sevilla,Athletic Club,Malaga,Atlético Madrid, seguros y yo creo que Espanyol,Betis y Sporting por ahi se cuelan en las últimas plazas europeas.
      Gran temporada se avecina