Periodistas argentinos arman bronca en La Bombonera

Se olvidaron de la empresa a la que pertenecen. También se olvidaron de esa llamada “objetividad” para informar únicamente. Por el contrario, sacaron a flote su rol de hinchas para defender los colores de su equipo favorito.

Durante el partido Vélez-San Lorenzo, efectuado a puerta cerrada en La Bombonera, periodistas simpatizantes de uno y otro equipo tuvieron acceso a los palcos para cumplir con su labor. Pero los partidarios de Vélez corearon los goles de su equipo con tanta efusividad que causaron enojo en los periodistas hinchas de San Lorenzo.

Se calentaron los ánimos y se fueron a los gritos, insultos y forcejeos al grado de que la policía tuvo que intervenir para evitar mayores incidentes. No hicieron falta las barras de uno y otro equipo, estuvieron bien representadas por periodistas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • JEFESENDER

    Solo en Argentina…un país civilizado……Fuera de las canchas!!!

  • Pantro80

    Son los llamados “periodistas partidarios”, tipo de los que trabajan en programas de radio de River, o en revistas de River, etc… nunca nadie ha dicho que son o que deben ser objetivos. Claro, son objetivos cuando se trata de analizar si el equipo está jugando bien o no, o si la Dirigencia está haciendo bien las cosas o no, pero antes que todo es una obviedad que son aficionados de River, o de Boca, o de Racing, etc. Por eso no sorprende que se hayan peleado. Malo que hubieran sido periodistas de La Nacion, de Ole (que también tiene un par de periodistas partidarios o que hacen notas exclusivamente de ‘x’ equipo), de Telam, etc

  • En lo que se refiere a FOX Niembro se moja cuando juega BOCA… tiene orgasmos múltiples en cada partido…

  • Ivan00b23

    uta ya salaron a Boca estos putos

  • Que raro!!!!!! Si tienen el twitter de Martin Liberman (creo que se llama asi, un pelirrojo de Fox Sports Argentina), les dice de todo a los brasileños que eliminaron a Argentinos Jrs de la Copa Libertadores.

    Si los periodistas, comentaristas, narradores & reporteros mexicanos tienen poca objetividad, los argentinos (generalizando, claro que no todos) tienen nada!