Policía lanza descargas eléctricas a jugador del Zenit

Delantero del Zenit

Nada como festejar el triunfo. Una de las formas para manifestar la alegría de la victoria es correr al término del partido con tu hinchada (fanaticada) y obsequiarle tu playera a un aficionado. Pero en ocasiones ahí está la policía para impedirlo. Un ejemplo, Rusia.

Una vez concluido el partido entre Zenit y Volgorod (2-0), el serbio Danko Lazovic, goleador del Zenit, se dirigió a las tribunas para regalar su camiseta. Sin embargo fue interceptado por un guardia de seguridad, quien lo confundió con un hincha y le propinó severas descargas eléctricas con un “taser”, es decir un arma de electrochoque.

Lazovic resultó herido con quemaduras en la espalda y así se refirió sobre lo ocurrido: “cuando iba a lanzar la camiseta, el policía me atacó. Parece que en Rusia todo es posible”. Zenit ya pidió investigar el hecho, mientras que el policía niega todas las acusaciones.

Si hablan o entienden ruso, les dejamos este video donde dan a conocer la noticia. Si alguno de ustedes sabe qué dice el comunicador, por favor explíquenos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Herman

    Dicen que el chicharito es un crack

  • Lalo

    El comunicador dice:

    “Una vez concluido el partido entre Zenit y Volgorod (2-0), el serbio Danko Lazovic, goleador del Zenit, se dirigió a las tribunas para regalar su camiseta. Sin embargo fue interceptado por un guardia de seguridad, quien lo confundió con un hincha y le propinó severas descargas eléctricas con un “taser”, es decir un arma de electrochoque.

    Lazovic resultó herido con quemaduras en la espalda y así se refirió sobre lo ocurrido: “cuando iba a lanzar la camiseta, el policía me atacó. Parece que en Rusia todo es posible”. Zenit ya pidió investigar el hecho, mientras que el policía niega todas las acusaciones”.

    Clarito se entendio.

    • Ivan

      Siento q dices “clarito se entendio” con sarcasmo, pero no entiendo cual fue la parte q no entendiste. Al jugador al momento de dirigirse a la tribuna se quito la playera y lo ataco un policia pensando q era un hincha, fue todo.

  • STARK

    De hecho el comentarista estaba reportando los resultados de la copa oro y justo en el momento del incidente hablaba sobre la eliminacion de Costa Rica y los pretextos que pondria LaVolpe…

    Porque en Europa tambien estan pendientes de la copa oro, verdad?

  • FaUsTo DeL PiEro

    YO CREO QUE MENCIONAN QUE EL OFICIAL SE ENOJO PORQUE FUE EL
    PRIMERO EN PEDIRLE LA PLAYERA Y SE LA REGALO A OTRO CABRON JAJA!!!!!!