Por miedo a sus hinchas, Eintracht cancela entrenamientos

Aprenden de experiencias ajenas. Luego de ver que hinchas de Colonia acudieron a las instalaciones del club para amenazar de muerte al plantel, Eintracht Frankfurt no quiere ese tipo de situaciones y toma precauciones.

Tras perder el fin de semana 3-0 ante Maguncia, el autobús de Eintracht fue atacado por 200 hinchas. La ira que llevó al acto violento se debe a que el equipo está ubicado en la posición 16 y tendría que jugar un repechaje para no descender.

Asustados por los acontecimientos del autobús, directivos de Eintracht decidieron suspender los entrenamientos por el miedo a ser invadidos por hinchas en sus canchas de práctica. Y es que se las tienen cantada y amenazaron con hacerse presentes para reclamarles con violencia que o se salvan o se salvan. “La policía y nuestro servicio de seguridad aconsejaron anular los entrenamientos”, externó un portavoz del club.

Como medida inmediata para no dejar de entrenar, el equipo de Frankfurt pospuso sus prácticas para mañana en un lugar secreto. Incluso se rumora que podría ser en el jardín de la casa de algún jugador o dirigente.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • franciss ortega

    Que locura!