Por un descuidito, estalla técnico de la U de Chile

Una vez más el enemigo público número del futbol es tema de polémica. El hombre de negro, nazareno, árbitro, colegiado, o como quieran llamarle, es la causa de las desgracias de la Universidad de Chile. Bueno, así lo manifiesta su técnico, Gerardo Pelusso, quien acusa al silbante Pablo Pozo de ser el hombre encargado de echarle la sal a su equipo.

Al término del clásico disputado contra Colo Colo, Pelusso arremetió contra Pozo y su cuerpo arbitral, luego de que Cámpora (aquél que estuviera en Jaguares, Puebla y Cruz Azul) sellara en el último minuto el empate a dos en fuera de lugar. “Yo había vaticinado el viernes en conferencia de prensa lo que iba a pasar. Es imposible que la ´U´ gane con él”, dijo Pelusso.

Más que el fuera de lugar reclamado, lo que puso como cavernícola a Pelusso fue el incidente del porqué no se marcó. Resulta que al momento de recibir Cámpora el balón, al juez de línea, Patricio Basualto, se le cayó el banderín y al agacharse para recogerlo no vio la jugada. Una vez que se incorporó, el gol ya había caído. Pozo voltea hacia Basualto, y éste tras el despiste no objetó en validar la anotación.

¡Imagínense a Pelusso en México! Y más aún, que el silbante sea Paul Delgadillo. Seguro le da el infarto.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel Estrada

    “Más que el fuera de lugar reclamado, lo que puso como cavernícola a Pelusso fue el incidente del porqué no se marcó.” Aquí, está mal escrito “por qué”, debe ir separado.

    Lo interesante sería que el colegiado hubiese sido Chiqui Marco jaja expulsa tres veces a Pelusso y de consolación se regala una muestra gratis de su gel más un libro de oraciones a Dios.

    • Elías Leonardo

      Porqué. Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
      Por qué. Ejemplo: ¿Por qué no fuiste a la fiesta?

      Chiquimarco hubiera expulsado a toda la U de ser posible. En cuanto a los libros, allá tienen al Hossana. equipo que regala biblias a los rivales