Por un error, jugador de Mallorca es una ganga

Su clausula es de 18 mil eurosDe un momento a otro Valencia y Betis se pusieron en contacto con Mallorca para pedir información sobre el uruguayo Gonzalo Castro. La insistencia, más allá de su calidad, se debe al costo que tiene su cláusula de rescisión, ¡18 mil euros!

Resulta que cuando Castro firmó contrato en 2007, Pedro Terrasa, mandamás de Mallorca en ese entonces, estampó su firma para dar como válida la cláusula con la cifra de risa. Nunca se percató de que tal cantidad no correspondía a la realidad.

Así el asunto, Castro saldría del club prácticamente regalado; todo es cuestión de que el equipo que lo adquiera pague sin problema alguno 18 mil euros. Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, actual propietario de Mallorca, está hecho una furia a raíz de conocer esta afrenta hacia su jugador.

Vayan ustedes a saber si fue un error de dedo o se confundió el contrato con otro documento, pero lo cierto es que Castro es una ganga. Avísenle a los equipos mexicanos que se remata a un futbolista uruguayo que juega en España y cuya cláusula de rescisión es de 18 mil euros y no de millones de dólares (o euros).

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ruloooo el que te pica el cuuuuulooo

    jaaa como cuando se fue la luz en alemania creo y no pudo registrar un jugador a un equipo

  • Israel

    El Bofo, el gringo Castro y el Cheto Leaño valen eso juntos jejeje Quién se anima???

  • BENNY SANTOS

    Los Xolos podrian tener un nuevo refuerzo si se animan 😀

  • Leo

    Bara pa’ la raza!

  • Es buena idea lo de xolos jajajajaja o que lo compre el Querétaro o hasta el Atlas!!! Bara bara sólo se presenta una vez en la vida !!!!