Portero chileno rinde homenaje a Gustavo Cerati

Al enterarse de que Gustavo Cerati cayó en coma en 2010, millones de admiradores, entre ellos mexicanos, sufrieron un golpe brutal en sus emociones. Muchos crecieron con Soda Stereo y el saber que la vida de Cerati está en riesgo vieron vulnerado su pasado, su nostalgia.

De inmediato surgieron infinidad de manifestaciones de apoyo hacia el cantante, mismas manifestaciones que no cesan en la actualidad. Una de ellas tiene relación con el futbol, específicamente en Chile. El portero de Palestino, Felipe Núñez, ha optado por utilizar suéteres estilo Pop Art con imágenes del rostro de Cerati.

“Tengo toda la discografía de Soda, es una vida con ellos”, expresa Núñez. Pero el arquero quiere que su apoyo no quede en suéteres ni en las canchas. Espera el término de la liga chilena para de inmediato viajar a Argentina con un propósito: “tuve la suerte de conocer a Cerati en Caracas y me dan ganas de ir a Buenos Aires a visitar a su madre. Quiero atreverme a ir para darle las gracias por ser madre de alguien que, sin querer, me ha acompañado toda la vida”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Irvinn

    Grande ceratti!!
    viva soda stereo (:

  • Quetzalcóatl Hernández

    Despierta Gustavo!!! Carajo!!!!

  • Castelo

    Aguante Cerati!!!!