Portero de India comete un penal absurdo

Agradecen haber recibido tres

Agradecen haber recibido tres


Seguimos con las eliminatorias asiáticas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. En esta ocasión toca turno al partido entre Emiratos Árabes Unidos e India. El marcador final favoreció a los árabes por tres a cero, pero el juego tuvo sus detalles peculiares.

Dos de los goles fueron de penalti. Hasta aquí nada raro. Sin embargo, fueron ejecutados por un tirador distinto. El primero lo anotó Hamdan Al Kamali al minuto 21 y el segundo fue obra de Mohamed Al Shehhi al minuto 29. ¿Por qué no los cobró el mismo tirador? Pues porque Al Kamali recibió una falta después de haber anotado el penal y no se sentía cómodo para cobrar el segundo. Ah, por cierto, el indio que le cometió la falta se fue expulsado.

Pero la nota se da con el segundo penal. El portero indio comete una falta innecesaria, por demás absurda, y dejaría a su equipo en desventaja numérica, pues le sacaron la roja. Con nueve hombres, India aguantó el resto del partido y se dieron por satisfechos al recibir únicamente un gol más; se jactan de haber aguantado la metralla del rival.

He aquí la falta del portero S.Pal. Ustedes dicen. ¿Se equivocó? ¿Era para roja? ¿Exageró el delantero?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • rambalma

    La mayoría de los porteros buscan protegerse levantando de esa forma la pierna, con la velocidad que viene el delantero no se frena y va buscando el choque, por eso, al momento en que el portero baja la pierna parece que golpea al rival, pero no lo golpea, el delantero exagera la “falta” e incluso se lleva las manos al abdomen, cuando que la rodilla o parte alguna de la pierna del portero no lo toca.
    Para mi no era falta, por ende ni penal ni tarjeta alguna.

  • Eliud Bla Bla

    Bien fingido el delantero jaja. Claro, hizo mal el portero por salir con la rodilla en alto, pero ni siquiera hubo contacto.

    Por cierto, que buen gol el tercero.

  • Efraín Jiménez

    El tercero es un verdadero golazo, lo firma cualquiera de los mejores equipos del mundo…

  • char-lee

    para errores absurdos, el de angel comiso, en la final vs cruz azul

  • Viktor Zambrano

    Eso no tuvo que ser señalado como penal, ese es un movimiento natural como portero talvez le tuvo miedo al delantero xD… Por otra parte, el se encuentra dentro del area chica, por lo tanto es intocable el arquero en todo caso seria falta del delantero

  • Pues de que la exagera la exagera… Y efectivamente es válido que el portero salga con las rodillas por delante, pero esta vez ya tenía control del balón y el delantero llegó mucho después así que no había necesidad.

    En fin, una estupidez.

    Por cierto, ¿es correcto decirles indios a los hindúes? Mera curiosidad jeje.

    • puromx

      En respuesta a Daniel_LFS: Si, lo incorrecto es llamarles Hindúes, ya que los hindúes son aquellos que profesan la religión del hinduísmo, sean o no ciudadanos de la india. Por lo tanto el gentilicio correcto es Indios. Si tú profesaras el hinduísmo, serías hindú, sin importar si naciste en méxico o en otra parte. saludos

  • MokoTecho

    Pues yo estoy de acuerdo con lo que dicen los comentaristas………………………………je,je,je,je,je,je,je,je

  • Carlos Maza

    jamas hay falta!!!