Portero dopó a sus compañeros para dejarse ganar

Fue en el año 2000Apenas ayer informábamos sobre la detención de 16 personas que pertenecían a una red de apuestas ilegales, entre ellos Giuseppe Signori. Uno de los nombres que se mencionó en las trampas fue el de Marco Paoloni, portero de Cremonese.

En primera instancia, investigadores del caso refirieron que el arquero fue víctima de amenazas de muerte por negarse a aceptar dinero a cambio de dejarse meter goles. Pero el día de hoy se revela todo lo contrario y quien lo señala es el ex presidente del equipo, Leonardo Acori.

El ex dirigente confirma investigaciones que acusan a Paoloni de haber sido sobornado para dopar (somníferos vertidos en cantimploras) a sus compañeros en el año 2000 con el objetivo de dejarse ganar. “En cuarenta años de futbol jamás vi una cosa así. Desde el banco veía cosas rarísimas. Jugadores de temperamento que ya a los veinte minutos estaban caídos. Las consecuencias podrían haber sido peores, porque hay jugadores que después de algunos partidos manejan 200 kilómetros para volver a su casa”, indicó Acori.

Lo más peculiar del caso es que se dopaje se llevó a cabo en el partido Cremonese contra Paganese y el marcador final fue de dos a cero en favor de Cremonese. ¿Qué falló para que Paoloni quedara mal ante los apostadores? Pues que el rival no tuvo llegadas a gol, incluso Acori recuerda ese juego y resume a Paganese de la siguiente forma: “era un equipo muy débil”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Hahahaha Cremonese… bien cremón el equipo xD

  • Dan Gueva

    Tan malo el inche equipo rival que no pudo llegar a la portería con todo el equipo medio dormido y n portero dispuesto a dejarse meter gol?