Portero se enoja de ser sustituido y se va del estadio

Hay de berrinches a berrinches. Sin embargo, siempre es bueno saber qué pasó para después determinar quien tiene la razón, el enojado o el que hizo enojar. He aquí un caso y ustedes dirán al final quien tenía más motivos de molestarse.

Eres director técnico y tu equipo juega de local. Te anotan uno, dos, tres goles y para el minuto 57 ya tienes una losa encima. Al ver que tu defensa es una avenida, tu portero quizá contribuyó en un tanto, tus atacantes son inoperantes y tu media cancha es de mantequilla, obviamente planteas sustituciones con afán de empatar, acortar el marcador o no hacer tan holgada la goleada. Bueno, ¿qué harías? ¿Metes defensas? ¿Ingresas delanteros?

Para Rafael Santana, entrenador del club venezolano Estudiantes de Mérida, lo más sencillo fue relevar a su portero; cambio poco usual en el trámite de un partido cuando el arquero no está lesionado. El enojo de verse abajo por tres goles a falta de 33 minutos por jugarse hizo que Santana sacará de la cancha a Rafael Romo para meter a Darwin Moncada.

Por su parte, Romo salió hecho una furia del campo y no quiso ir a la banca, como tampoco a los vestidores. Su indignación del cambio fue tal que se salió del estadio sin decir adiós. Total, a final de cuentas el marcador final fue 0-3 en favor de Deportivo Anzoátegui.

¿Quién tuvo más razón de enojarse?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Benjamin Moreno

    Bueno, habría que ver cómo estuvieron los goles. Si tuvo responsabilidad directa en las anotaciones definitivamente yo sí lo sacaba. Pero si como la reseña cuenta que la “defensa es una avenida… atacantes inoperantes… media cancha de mantequilla…” pues entonces sólo fue el “chivo expiatorio” de la impotencia del técnico. Pero igual se pasa de nena con irse del estadio.

  • Lo mas facil es que hubieran sustituido al DT

  • marco antonio

    LA CAGO EL TECNICO AL SACAR AL PORTERO, CUANDO SUS DEFENSAS, MEDIOS Y DELANTEROS VALEN MADRES, HUBIERA SACADO A TODO EL EQUIPO Y RENUNCIADO POR PLANTEAR MAL EL PARTIDO.

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Si a huevo se hubiera largado el tecnico, po rno saber como reacomodar su equipo se supone que es su chamba para eso le pagan

  • Alejandro DS

    El tecnico por mas inutil que sea, es la autoridad, y si el jugador es profesional debe hacer caso totalmente sin chillar, sino que se retire el señor del futbol y ya

  • ubaldo

    OCHOA AYER RECIBIO 4 Y NO SE FUE Y NO PARA NI MOSCAS Y NO SE VA JAJAJA

  • Sylar

    Se paso de lanza el DT al sacar al portero. Pero tambien que nena el portero, es un profesional y debe de aguantar bara, en las ligas llaneras cuando encuentran a su puerquito, pues lo culpan de todo, le gritan, ya no lo quieren juntar y en el peor de los casos lo abren del equipo!!!

  • Nano

    Esta como el portero ese que festejo cuando paro el penal y termino metiendose… Al siguiente partido también tuvo un error grosero y prefirió irse al vestidor jejejejeje

  • fausto del piero

    SE VIO MAL EL TECNICO Y EL JUGADOR!!!!!

  • Centeno

    Ja si esto es inexplicable más aun lo es el hecho de que yendo 4 a 0 cero no hayan sustituido a Ochoa presuntamente lesionado, así como al pikolín que se comió gol tras gol en el partido vs el chiapas jiiiijos los técnicos son indescifrables