Presidente de Paraguay y Larissa Riquelme se declaran la guerra

Que le preguntaran a Fernando Lugo, presidente de Paraguay, qué opinaba sobre su compatriota Larissa Riquelme desencadenó una guerra verbal entre ambas partes.

Para el mandatario, la llamada “Novia del Mundial” no es una belleza sino todo lo contrario. Además, no la considera una diva como se presume que es Larissa. Con tres palabras, Lugo expresó su opinión sobre Riquelme: “horrible, horrible, horrible”.

Pues para luego es tarde, Larissa respondió. Lo hizo en defensa del género femenino, del pueblo paraguayo y por supuesto de su ego. Aquí la reacción de Larissa:

“No lo conozco, pero si esta es su forma de referirse al género femenino, tiene mucho que aprender. Habrá estado apurado o se asustó por la pregunta, sabemos que ya le involucraron con unas cuantas paraguayas. No puede decir que una paraguaya es ‘horrible’, porque eso es mentira, todas somos hermosas. Así no, Fernando Lugo, usted tiene que ser más caballero, tratar con delicadeza y con respeto a las mujeres de su país”.

¿Un presidente muy expresivo? ¿Una Larissa muy combativa?… quizá simplemente sea un esbozo de lo que significa el amor apache.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Madres las noticias irrelevantes cada vez lo son mas jajajaja

  • Viktor Zambrano

    Mira que respondio con respeto Larissa… cuando vi el titulo de la noticia, pensé lo peor, mira que esta Larissita no se deja de nadie

  • Paella

    Me sorprendió la mesurada respuesta de Larissa , con todo respeto y propiedad , definitivamente mi concepto de ella ha cambiado yo imagine que contestaría con insultos o algo parecido pero bien por Larissa como toda una dama , en lo personal creo que supo manejar bien la situación y se vio mucho mejor que el presidente , ahora si que cachetada con guante blanco !!1

  • fausto del piero

    YO QUISIERA PELEARME CON LARRISA…..PERO EN LA CAMA
    PERDON ME SALIO LO CACHORRO : )

  • como que la riquelme se proyecto y gacho con todas las paraguayas, al presidente no le preguntaron por las mujeres de ese pais, solo en especial por ella y ella no representa a todas las mujeres de ese pais…

    la neta ay mejores no es para tanto

  • que paseeen las involucradas!!
    osea las chichis de Larissa xD

  • marco antonio

    JAJAJA, MUY MAL EL PRESIDENTE, MUY MAL LARISSA, LO QUE ES AFERRARSE A LA FAMA!!!!!!!!1111

  • Ricky

    Pff lo unico que tiene Larissa son los implantes que se puso. En el fondo si se ha de considerar fea por algo se puso los implantes para subirse el autoestima jaja. Y el presidente pues espero que sus amantes estén mejor que Larissa.