Presidente palestino desea éxito al Madrid, pero…

Total, hay que irle al Madrid y al Barcelona

Total, hay que irle al Madrid y al Barcelona


De gira por España, el presidente palestino Mahmud Abbas se dio tiempo para hablar de futbol y deseó éxito al Real Madrid para la próxima temporada.

“Soy un auténtico seguidor madridista y espero que el Real Madrid logre todos los éxitos que se proponga. El Bernabéu es un estadio fantástico e increíble. A nosotros nos encantaría tener un estadio así en Palestina “, palabras de Abbas publicas en el sitio web merengue.

Sin embargo, sus odas y halagos al Madrid contrastan con sus declaraciones previas a la final de Champions entre Barcelona y Manchester United. Días antes del partido, Abbas sentenció “tenemos que ganar la Liga de Campeones”, en claro apoyo a los culés.

Durante la gira por España, Abbas se hizo acompañar de dos de sus nietos. ¿Cuál es el problema? Pues seguramente a ellos no les cayó en gracia lo dicho por el abuelo. ¿Por qué? Porque toda la familia del líder palestino se ha declarado fiel aficionada al Barcelona.

Incluso, en mayo pasado Abbas manifestó que jamás se opondría a su familia sobre la afición al equipo y por ellos le iría al equipo catalán. Lo dijo así: “Mis nietos son todos del Barcelona y yo me he contagiado de ello, no puedo ponerme en contra de la familia”.

O rompió con la familia o ya ni él mismo se entiende.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    es villamelon como hay muchos por este lado del charco

  • Patobranco

    Si no les vas a real madrids, no hay petróleos para ti! O el barcas es como un pozos petroleros todo un deleites!