Prohíben besos y tragos durante Mundial de Clubes

Cuando creíamos que los únicos entes capaces de combatir al ósculo en el mundo eran Jorge Serrano Limón (Provida) y Juan Manuel Oliva (gobernador de Guanajuato), la realidad del siglo XXI nos descubre a otros enemigos del beso. Además, se consuma un atentado contra quienes necesitan del chupirul como medicamento, antidepresivo o simple gusto. Peor aún, estas represiones para besucones y bebedores se dan en el futbol.

Resulta que el Comité de Organización del Mundial de Clubes, que reúne a los siete clubes campeones de todos los continentes, se aventó la puntada de elaborar una lista con prohibiciones para todos los asistentes al evento en Abu Dhabi. Entre las prohibiciones más destacadas están las de besarse y consumir bebidas alcohólicas en los estadios e incluso en periferias.

“Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros”, dijo el portavoz del Comité de Organización, Chaza Roumeiti. Y pobre de aquel o aquella que tenga ganas de demostrar su afecto o de calmar la sed porque se irá a pasar frío tras los barrotes.

Roumeiti dejó en claro que la FIFA, o mejor dicho el negocio de Blatter, no se opuso en ningún momento a las restricciones. Por el contrario, avala que se tomen medidas que contribuyan a mantener el orden y la paz en las tribunas de un estadio.

Preguntémonos: ¿desde cuándo un beso es motivo de desmanes y violencia en un estadio de futbol? Órale, del trago se la podemos creer…¡¿pero del beso?! No cabe duda, el futbol evoluciona día con día.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • victor hugo

    Ven porqué la religión es el verdadero opio del pueblo?

  • LUIS19

    asco total … como no van a permitir un inocente beso

  • Antonio

    Y así quieren organizar un mundial por aquellos rumbos?

  • Messias

    pero que mierda es esto!

  • Vamos que así se las gastan los musulmanes. Esos weyes viven como en la edad media, no son personas lógicas, ni muy dedicadas a pensar. Dejando de lado toda esa basura del muliculturalismo no podemos obviar que estos tipos son los mismos que consideran correcto el lapidar a una mujer una infidelidad, que si no crees en Alá debes morir o, que joyita, matar personas por hacer dibujos feos (entiéndase los cartones de Mahoma en Dinamarca). Poco les falta para prohibir mujeres en los estadios.

  • Un adelanto de lo que será el Mundial de Qatar… perdón RAE: Catar.

  • furiacap

    jajajajaja en realidad es mas preocupante el que no haya cerveza en el estadio que los besos.

    me viene a la cabeza esta contracrónica:
    http://www.futbolsapiens.com/2010/09/la-contracronica-de-una-aficionada/

  • Es futbol.. el futbol no tiene religion ni dioses. Ni modo Maradona!

  • Erikiki

    Esos mismo iba escribir Ulises, quien sabe si sea lo mismo en Qatar aishhhhh con lo que me gusta cuando veo el fucho con mi novio celebrar un gol con un besito. Guaaaaaaaaa que aguados

  • Edgard

    Ojalá no asista nadie en protesta a ese tipo de medidas idiotas de una religión que nada más busca seguidos para su poderío irracional.Aparte de no ver los partidos por televisión que ahí es donde más les va a soler.
    Pero hay que pasar la voz de ya!

  • tito88

    De acuerdo con Ulises esto es lo que se espera en Qatar…lo del beso que bueno porque me molesta cuando gente se besuquea en publico es de muy mal gusto pero el no alcohol ahi si que uleros. Jose Manuel y Edgard creo que es ignorante lo que dicen sobre el Islam.

    • Así es. No es culpa del islamismo sino de la FIFA por llevarlo a un pueblo que no comparte la mayoría de las tradiciones del “mundo occidental”.
      En Corea y Japón no hubo tanta diferencia porque supieron equilibrar su cultura con la del resto del mundo.