Prohiben comer hamburguesas en futbol inglés

Y siguen las prohibiciones en el mundo del futbol. Ahora toca turno en Inglaterra, donde al más puro estilo del sistema escolar mexicano del “no corras”, “no grites”, “no hables”, “no pienses”, le tunden al diente y apetito de aquellos aficionados que gustan de comer hamburguesas.

La hinchada del Forest Green Rovers tendrá que despedirse de las hamburguesas en su estadio, el Blue Square Bet Premier, y darle la bienvenida a exquisitos platillos como pollos de granja y pescado de criaderos sostenibles.

La medida nada tiene que ver con una política social relativa a la salud o de combate a la obesidad, sino parte de la decisión del dueño del club, Dale Vince, quien es vegetariano y no está dispuesto a oler ni ver carne de res y cerdo en su estadio. Pobre del seguidor o aficionado que intente introducir un pedazo de carne al inmueble porque no lo dejarán entrar.

Moraleja: No comas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Juárez

    jajaja que payasada del dueño! Ahora a ver si la afición no toma algú tipo de reprsealias en ventas dentro del Estadio, cosa que deja muchos recursos a un equipo

  • nano

    quiero ver bollos bolando a la cancha el proximo partido

  • marco antonio

    si los aficionados dejan de ir al estadio hasta dejara de ser vegetariano el dueño, todo por mamon e intolerante!!

    • Gabriel Juárez

      y si eh! jajaja

  • angel d

    pues como que solo se merece el calificativo de PENDEJO ese dueno ,,, haha mira que prohibir namas por que es vegetariano ppffff!!! si yo fuera aficionado dejaria de ir a los partidos en respuesta a su estupida regla hahaha