Raymond vuelve a las andadas en un reality show

Ajeno a los dimes y diretes que se traen la Federación Francesa de Futbol y el Ministerio de Deportes sobre convocar o no a jugadores “rebeldes”, Raymond Domenech le da vuelo a la hilacha en ires y venires cargados de sensacionalismo, ludopatía y victimización.

Para empezar, sigue a la defensa de su seguro de desempleo, mismo que solicitó luego de quedarse sin chamba tras el Mundial. Luego viene su adicción al juego de póker, actividad que lo lleva a participar en todo tipo de eventos relacionados a la baraja.

Pero ahora salió con una nueva: se integrará a un reality show llamado “Club VIP”. En dicho programa tendrá como compañera a Amanda Lear, actriz transexual. En esta emisión, Raymond y compañía tendrán que sortear una serie de pruebas desconocidas, además de compartir experiencias de vida: dramas, tragedias, recuerdos y nostalgias.

Esta decisión de incursionar en la televisión francesa probablemente (no nos consta) está basada en las coordenadas de constelaciones, tiradas del tarot, horóscopos chinos y vaticinios del Brujo Mayor.

Moraleja: ¡¿Cuándo se lo traerán a México?!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web