Real Madrid le jala las orejas a Carbonero por chismosa

Dicen por ahí que la ropa sucia se lava en casa, pero hay quienes nomás no nacieron para tallarle en la comodidad del hogar. Tal es el caso de Sara Carbonero, quien por criticar el carácter de Cristiano Ronaldo ya metió en líos a Iker Casillas.

Resulta que esta reportera dijo en un programa español, El programa de Ana Rosa, que el portugués es una persona egoísta. Más allá de si es o no egoísta, el problema se deriva del porqué lo calificó así, pues no existe una relación de amigos o compadrazgo entre ellos.

Bueno, pues todas las balas apuntaron hacia el portero merengue, a quien consideran la fuente (no tan anónima) en la que se basó Carbonero para despotricar contra Cristiano. A partir de sus dichos, Sarita puso a temblar a la directiva madridista porque se rumora una pésima relación entre Ronaldo e Iker.

Con la prisa de calmar las aguas, y sin pedirle opinión a Casillas, asesores de Florentino Pérez le recomendaron ponerle un tapón de inmediato a Carbonero. Por ello, Real Madrid le ha pedido a la periodista que se calle y no vuelva a hablar de Ronaldo.

Este veto a su “libertad de expresión” es una petición para que no se propague una posible mala relación entre ambos jugadores y desencadene problemas en el vestidor. Y para que el favor se entienda, Madrid recurrió al chantaje sentimental; palabras más o palabras menos el tono fue así: “Sara, recuerda que al único que pones en aprietos es a tu novio. Lo dejas mal parado”.

Moraleja: fíjense en lo que le cuentan a sus parejas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Que mas podemos esperar de un equipo como el Real Madrid! ” las verdades duelen” que los podemos hacer … C.ronaldo peca de soberbio

  • Ja ja ja me quedo con la moraleja !!!

    ¡¡ HALA MADRID !!

  • roverr

    el problema no fue contarlo, fue que la vieja es una chismosa

    • toñil

      ahuevo! hablado como todo un prodigio… (y)

  • Quito

    Pues sí pero cómo te puedes enojar con Carbonero? Mejor que el Guapo Ronaldo se regrese al ManUn, que no me cae Valencia