Rechazó Platini dirigir al Real Madrid

¿Se imaginan ustedes a Michel Platini en el banquillo merengue? Es más, ¿lo visualizan como director técnico? Bueno, pues alguna vez el ex astro francés tuvo la oportunidad de dirigir, y no a cualquier equipo. Quien tuvo la osadía de ofrecerle su primera oportunidad fue precisamente la selección gala, esto entre 1988 y 1994.

Tras fracasar con el equipo nacional, Platini tuvo en sus manos una nueva oportunidad. Sin saber los motivos, Real Madrid tuvo en mente contratar al ahora mandamás de la UEFA para que los dirigiera. Pero por increíble que parezca, el galo rechazó la propuesta.

Este chisme fue difundido primero vía twitter y después se extendió a portales informativos franceses. El autor intelectual y material de tal revelación fue Charles Bietry, un ducho de la pluma periodística allá en las tierras de Napoleón. Palabras más, palabras menos, Bietry lo dijo así: “después de dimitir de su puesto de entrenador de los Blues, Platini recibió una oferta para dirigir al Real y se negó”.

Para poñerle más leña al fuego sobre el despecho de Platini por los merengues, Biatry agrega que el Madrid le envió un cheque en blanco para que de inmediato se fuera a vivir a la capital española. Y ni teniendo los ceros en la mano se atrevió.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web