Reforzaría Caniggia a equipo argentino

A punto de cumplir 44 años de edad, Claudio Caniggia ha recibido una oferta para jugar en el equipo Tristán Suárez, perteneciente a las divisiones inferiores argentinas. El presidente del club, Gastón Granados, ya tuvo acercamientos con el “Pájaro”.

Locura, atrevimiento o falta de respeto, el hecho de querer a Caniggia como refuerzo es un anhelo de Granados, quien también funge como director de Selecciones Nacionales de la AFA. Un punto a su favor es la amistad que lleva con el “Pájaro”.

Ahora, si la edad es un factor para el regreso de Caniggia a las canchas, también lo es su condición física. No, no porque esté veterano o gordo, sino por una lesión que le aqueja. “En ningún momento me dijo que no. El tiene un problema en la rodilla y no se quiere operar, pero le gustó mucho la idea de volver al fútbol profesional”, reveló Granados.

Así pues, mientras Caniggia valora la propuesta y la rodilla no le causa problemas, Tristán López está ansioso de contar con semejante refuerzo en sus filas. ¡¿Se imaginan?!, el punto culminante de esta contratación podría darse con un ascenso. Ver para creer.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web