Renuncia a su apellido porque estaba muy largo

Sokratis para los cuates

Sokratis para los cuates


Debido a la incomodidad que le causaba su apellido para ser identificado como futbolista, Sokratis Papasthatopoulos se lo quitó. El jugador de Werder Bremen ya no soportaba que su nombre fuera impronunciable para los demás y decidió quedarse solamente como “Sokratis”.

Su nuevo nombre apareció en la quinta jornada de la Bundesliga y se sintió feliz con ello. Agradece que la palabra “Sokratis” luzca en su playera, además de que le ha permitido entablar mayor comunicación con compañeros y rivales. Ni quiere acordarse del Papasthatopoulos.

Algo similar pasó con el jugador de Dortmund Jakub Błaszczykowski, mejor conocido como “Kuba”, salvo con la diferencia de que utiliza un mote sin renunciar a su apellido.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis

    Ex del Milán

    • Tigere cruz

      En respuesta a Luis: Es del Milan no ex por que todavia sus derechos pertenecen en co-propiedad al Genoa y a los Rossoneri en el Bremen solo esta a prestamo

      • Diego Preciado

        En respuesta a Tigere cruz: de hecho no, se resolvió lo de la co-propiedad en mayo y su carta pertenece al Genoa, sí está de préstamo en el Bremen.

  • ¿Alguien sabe si sucedió algo similar con Stelios Giannakopoulos? Ya que sólo usaba el nombre Stelios en el Bolton Wanderers.

  • ‘Rulo

    yo soy ELIZALARRARAZ u_u

    • Obama Bin Laden

      Hoy vamos todos a gozar, con alegría en el corazón, conmigo todos a cantar, al ritmo de éste reventón. Felicidades. Felicidades. Que bien la pases, y vamos a bailar. Y mueve la caderita, y mueve también los pies, y date una vueltesita, olvídate del stress, menea la cinturita y siguela sin parar, que no te falte en la vida, amor ni felicidad.

  • Falta de respeto hacia su apellido.. Hay otros jugadores orgullosos de el como Jan Vennegoor of Hesselink que queria que lo pusieran completo.

    • Andrés González

      En respuesta a fvq10: Yo pensé en el mismo jugador! En el jersey, el nombre va de lado a lado haciendo curva para que quepa! Un claro ejemplo de que cuando quieres, se puede! Mal por este jugador y renunciar a su apellido, se hubiera puesto desde el inicio Sokratis…