Rezan por River en el Muro de los Lamentos

Y vaya que el tema de River y su probable descenso en Argentina trasciende fronteras. Y no sólo con los argentinos, en general la afición en el mundo que le va a River está consternada e implorando que los dioses del Monumental hagan el milagro mañana ante Belgrano.

Es tal lo que el hincha riverplatense está sufriendo que hasta en Jerusalem hay repercusiones del tema.

Sí, resulta que la filial de River Plate en Israel, llamada Daniel Passarella, acudió el viernes al Muro de los Lamentos para rogar por un “milagro” que evite que el cuadro argentino descienda. A ellos se unía uno que otro hincha cercano y se dice que hasta de Argentina pudieron haber llegado exclusivamente a rezar por su equipo otra decena de fanáticos, todos enfundados con la banda roja cruzándoles el pecho.

Luego de que Belgrano derrotara 2-0 a River en el duelo de ida de la promoción por el no descenso, varios aficionados del cuadro “millonario” debieron agotar recursos, sin importar que sean más allá de lo terrenal.

“Cuando perdimos con Lanús, algunos muchachos propusieron ir al Muro a pedir por la Promo, pero dijimos que no. Pero después del 2 a 0 contra Belgrano sentimos tanta angustia que decidimos acercarnos a un lugar santo para pedir. Nos salió de adentro, porque lo sentimos en lo más profundo”, dijo el socio fundador de la filial israelí, Gastón Méndez, al diario deportivo Olé.

De salvarse River Plate, los “hinchas” de Israel agradecerán el “milagro” con una nueva visita al Muro de los Lamentos.

¿Como ven se salva o no se salva?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Se salva!

  • lager

    ♪♫♪ no se vaaaaa ♪♫♪ no se vaaaaa ♪♫♪ RIVER NO SE VA ♪♫♪

  • pepe navarro

    ri”B”er como dice una cancion ♪♫…chau chau adios…♫♪ ya se fueron los cerveceros de quilmes y porque no tambien la gallinas!!

  • cervantes

    me da igual, de donde es ese equipo???

  • Beto

    En argentina tienen el problema de tomar el fútbol como algo más que un enretenimiento… llegan a un extremo donde es más patético que admirable ese trauma

  • ibra

    las gallinas son asi son las amargas de la argentina y cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias… si equipos grandes an jugado en segunda como ac milan,juventus,atletico de madrid,fluminense,vasco da gama ,corinthians ,manchester united por que no las gallinas de que privilegios gozan….????

  • FaUsTo DeL PiEro

    adios fue un gusto conocerlos!!!!!!!!!!!! jajjaja