Roban autos del Palestino chileno mientras entrenan

Inician el torneo con un triunfo de 3-1 ante Audax italiano. El buen comienzo les impide dar tregua al descanso y se presentan a entrenar para no aflojar la emoción del triunfo. Pero jugadores y cuerpo técnico del Palestino, club chileno, no contemplaban que mientras entrenaban serían asaltados.

Un total de seis automóviles fueron abiertos por hampones especialistas en este rubro y sustrajeron dinero, artículos personales y no duden que algún buen estéreo. Entre los afectados están los futbolistas Roberto Bishara, César Henríquez, Marcelo Valencia, así como el preparador físico del equipo.

Lo más increíble de todo es que el delito se efectuó en los estacionamientos del estadio. Siendo más increíble aún que no haya un guardia de seguridad o cuidador que vigile los coches; vaya un “viene viene” de esos que aquí abundan. Los jugadores señalan que ya van varias veces que sucede: “no es la primera vez que pasa. Y es normal, porque acá no hay cuidador ni nada, ojalá se solucione lo antes posible”, dijo Roberto Bishara.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web