Robbie Fowler, toda una estrella en Tailandia

Fowler quiere romperla en Tailandia

Fowler quiere romperla en Tailandia


Robbie Fowler, ex delantero de Liverpool, fue fichado en esta semana por el Muang Thong United tailandés, proveniente del Perth Glory australiano. Estampó su firma por 464 mil euros para jugar un año con el equipo. “Estoy confiado en el hecho que el futbol tailandés progrese con un jugador tan famoso como él”, dijo Ronnarit Suewaja, director deportivo del club, tras presentar al inglés.

Fowler debutará el próximo 31 de julio ante el Bangkok Glass. Sin embargo, el jugador reconoce no estar en óptimas condiciones para jugar, por lo que ha sido sometido a una estricta disciplina de dietas y ejercicios. “No he jugado durante un par de meses, pero estaré preparado cuando comience la liga”, señaló Fowler.

Mientras Robbie se pone al día físicamente, aficionados tailandeses ya lo contemplan como el máximo ídolo futbolístico en el país. A pesar de que aún no debuta y no lo han visto en la cancha, seguidores del Muang Thong United ya elaboraron playeras con su rostro y carteles con su figura. Por si fuera poco, medios locales se rinden a sus pies con publicaciones y videos que enaltecen su trayectoria.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • asu inche madre

  • Ivan00b23

    pense que ya se habia retirado este vato

  • Que repita el festejo de la linea de cal xD