Romano dejará de fumar si gana el título

Y promete titulo Apenas llegó al Atlas y de inmediato prometió dos cosas de suma importancia, una para el club y otra para él. Rubén Omar Romano no se anda con cuentos y se comprometió a conseguir el título tan ansiado para los rojinegros. Claro, también quiere poner fin al viacrucis personal de los subcampeonatos.

Pero la promesa más seria tiene que ver con el cigarro. De plano Romano jura y perjura que en caso de conquistar el campeonato con Atlas dejará de fumar por el resto de sus días. “Ya me comprometí a salir con el título, algo que me obligaría a dejar de fumar por el resto de mi vida”.

1.- ¿Por fin ganará Atlas un título después de 50 años?

2.- ¿Por fin Romano sabrá lo que es ser campeón?

3.- ¿Creen que dejará de fumar aún ganando el título?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • CARLOS.

    No pues que prometa algo que pueda cumplir, digo, veo dificil que atlas gane el titulo tal vez por eso prometio dejar de fumar porque no quiere dejar de fumar…

  • si la directiva no vende jugadores importantes, voltea su mirada a la cantera y contrata extranjeros de calidad y les dan tiempo de cuajar en colomos… minimo llegamos a una final como aquella con lavolpe… con la diferencia que ahora si levantaremos la copa

  • FaUsTo DeL PiEro

    jajaja no pues en santos estuvo a punto pero gracias a vuoso
    arce y morales el vicio continuo……

  • dodi

    si….

    si….

    no….