Ronaldinho se dedica a la samba mientras espera su debut en Flamengo

Y es que hay que mantenerse activo, facturado… ¿por qué no? Recién transferido este año del Milan al Flamengo, Ronaldinho decidió aprovechar la espera de saltar a la cancha disfrutando de la samba carioca y evaluando ofertas para desfilar en dos escuelas durante el carnaval.

Según reportaron los medios deportivos locales, Ronaldinho estuvo la noche del martes en el Instituto Moreira Salles, en el barrio de Gávea (sur de Rio) para presenciar el show de Monarco, sambista de la ‘Guardia Vieja’ de la famosa escuela Portela.

El ex volante del FC Barcelona, de 30 años y liberado por el AC Milan a principios de mes, fue homenajeado por Monarco y desde la primera fila del anfiteatro se sumó animadamente al canto de clásicos del samba de Rio.

Esta fue su segunda presencia en un evento de samba, ya que el sábado pasado fue a otra casa de shows do sambinha en Niteroi, área metropolitana de la ciudad.

R10 está entrenando a la par con el plantel del Fla para estar en condiciones en su debut, previsto recién para el 2 de febrero, ante el Nova Iguazú por el torneo de la ciudad.

Su pasión por la samba contribuyó a que recibiera la oferta de dos de las escuelas más famosas para desfilar en el Sambódromo durante el Carnaval 2011, donde podría desfilar con las escuelas Portela -cercana a su hermano Roberto- y Mangueira.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web