Ronaldo admite paternidad de niño nacido en Japón

El astro brasileño Ronaldo admitió la noche de este martes que dio positivo a un examen de ADN para determinar si es el padre de un niño de cinco años concebido en Japón, informó el propio jugador en su cuenta de Twitter.

“El resultado del examen comprobó lo que mis sentimientos me mostraron al momento en que vi a Alex”, dijo Ronaldo sobre la prueba realizada el lunes en Sao Paulo por orden judicial en presencia del niño de 5 años concebido con una ex modelo brasileña que vive en Singapur.

El Fenómeno, de 34 años de edad, dijo que “Alex es mi hijo, hermano de otros tres niños lindos como él. Siempre me tendrá como padre para todos los placeres y deberes. Que sea bienvenido”. Alex, nacido en Japón, es de nacionalidad brasileña.

Tras el cierre del campeonato brasileño, el domingo, en el que Corinthians acabó tercero a dos puntos del campeón Fluminense, Ronaldo había dicho que estaba feliz por haber conocido a Alex en Sao Paulo y que se haría el examen solicitado por la madre, Michele Umezu.

Umezu presentó ante la justicia en 2009 un reclamo de paternidad y dijo que conoció a Ronaldo durante una fiesta en Tokio en 2002, tras el Mundial que Brasil ganó en Japón y Corea del Sur y que tuvo al ‘Fenómeno’ como principal estrella.

Luego, en 2004, volvieron a encontrarse en Tokio durante una gira del Real Madrid, donde militaba el delantero, y entonces la joven habría quedado embarazada.

Ronaldo es padre de Ronald (de 10 años), que tuvo con su ex esposa Milene Domingues, y de Maria Sophia (21 meses) y Maria Alice (8 meses), ambas con su actual pareja Bia Anthony.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ali

    Firsttttt

  • Leo

    Mientras tenga pa mantenerlos todo ta bien…
    saludos

  • Ese fenomeno anda repartiendo genes a cuanta vieja se le ponga enfrente ojala que alguna mexicana le entre al quite jaja para que tengamos un ronaldo mexicano XD

    • DJ

      Prefiero un Maradona mexicano

  • Carlos Santana

    El mejor 9 de la historia.

  • Spinossi

    Captain Tsubasa. xD

    • Jajajaja te la bañaste wey jajajaja

  • George555

    Quisiera ser hijo de Ronaldo =(
    jajajaajajaa.