Sancionarán a jugador que anotó penal “de taquito”

¿Recuerdan a Awana Diab, el jugador de los Emiratos Árabes que anotó el fin de semana un penal de taquito?

Bueno, pues resulta que después de su obra maestra será sancionado por la Federación de su país luego de las quejas recibidas por los federativos de Líbano.

El manager de los Emiratos, Esmaeel Rashed, aseguró a la prensa nacional que la jugada fue “despectiva” y que Awana podría recibir una sanción. No tendría que haber pasado”, añadió Rashed.

“No podemos aceptar que un jugador de nuestro equipo falte el respeto al contrincante”, sentenció.

Por su parte el entrenador del equipo, el esloveno Srecko Katanec, se enfadó visiblemente durante el partido y sustituyó enseguida al jugador: “Solucionaremos la cuestión internamente y después no hablaremos más de esto”, dijo.

Rashed confirmó a la prensa que Awana les pidió disculpas por lo ocurrido.

¿Y ustedes qué dicen, se vale o de plano sí fue una burla total?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • pepety

    Yo digo que cada quien lo puede tirar como quiere. Es como si en el basketball todo mundo se le hubiera ido encima a Michael Jordan por haber tirado un tiro libre con los ojos cerrados. O también, es como si un jugador de beisbol en lugar de cachar la pelota con la manilla, la cacha con la mano.

  • La verdad un poco exagerado, aunque si se puede interpretar como falta de respeto a la inferioridad del rival, pero, hay festejos que son más ofensivos y no se sancionan.

  • Yo

    Con qué poco pinole se ahogan los emiratíes

  • saul

    son mamadas……. entonces cada que nadal o federer golpean la pelota detrás de las piernas, se están burlando??? y cada jugada de cr7 o ronaldinho, por dejar como pend… a los demás….. los van a castigar???? los goles de rabona o taquito……….. que no mmn…………….. el honor se gana en la cancha, de ahí en fuera como festejes o como juegues debe pasar a segundo término………………….

  • marco antonio

    PENDEJADAS, EL FUTBOL DEBE SER LIBRE, O QUE QUIEREN, QUE TODOS LOS FUTBOLISTAS LOS COBREN IGUAL???

  • Erick

    Puras mamadas, cada quien es libre de tirar el penal como quiera, asi como un tiro libre o la jugada que sea, no deverian de tomarselo tan personal los del equipo contrario

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    Tonterias

  • xocoyotzin

    De acuerdo con wikipedia, los penales deben cobrarse hacia el frente (con o sin dirección a la portería), y en caso contrario el árbitro debe amonestar al jugador y repetir el cobro, cosa que no se hizo en este partido; una muestra más de que era un juego molero.

    • Pepe

      En respuesta a xocoyotzin: cuando la regla dice que hacia el frente quiere decir que no puedes cobrar dando un pase retrasado o hacia los lados, el jugador cumple con la regla pues la pelota sale hacia el frente independientemente que el haya estado de espalda.

  • jose manuel pacheco gonzalez

    En todo caso el tiro debió haber sido cobrado nuevamente, ya que no puedes detenerte por completo antes de hacer el cobro, por otro lado, si se les hizo ofensiva la anotación…pus como en el barrio, lo cazas y ahi te va la voladora!!!!!!!!!!!

  • Eduardo10

    jajajaja… Esto si es de risa loca

  • Carlos MK Ultra

    Deberian sancionar al portero por malo.

  • Pues si fue una burla para el rival.

    Pero la mera verdad el penal estuvo bien feo y mal cobrado, un portero más vivo hasta lo para… Y últimadamente si no sancionan a los que se clavan en el área o tiran codazos a la nariz, ¿por qué hasta wey sí?

  • Ivan

    No, yo digo q si esta bn esa sancion, si me hubiera echo a mi el gol asi, ahi mismo le parto su mandarina en gajos, si fue una mentada.

  • hugo enrique

    tan pendejos esos, haces una locura en la cancha y te castigan q no mamen, Imaginense q a panenka lo hubieran castigado por tirar el penal q tiro, o a abreu, son mamadas; por eso al futbol lo estan haciendo aburrido por dirigentes y tecnicos sin webos q solo buscan el resultado y no el jugar bien…ES FUTBOL ENTIENDAN FUTBOL, UN DEPORTE !!!