Sardá nos timó a todos con la relación de Shakira y Piqué

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones respecto a la relación entre Shakira y Piqué, el periodista Javier Sardá ha salido a retractarse y pedir perdón públicamente por haber difundido algo completamente falso.

A través de un comunicado enviado a Europa Press, el periodista español se disculpa y explica lo molesto que está consigo mismo por haber perjudicado a dos personas sensacionales al cometer lo que considera “un error personal y como periodista”.

Luego de haber declarado en días pasados que la colombiana y el culé mantenían “una relación” muy “pasional”, y contaba con lujo de detalles un encuentro de la pareja, Sardá niega haber visto en persona besos o apapachos.

“Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa”, externó Sardá.

Literalmente nos timó a todos.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • July

    se ha dicho también que esto está planeado para dar publicidad a que la la fundación de Shakira tendrá algo que ver con el fc barcelona… esto ya está muy chueco, empiezo a pensar que Piqué si andaba con Ibra n.n… jajajaja

  • YOHUALLI

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! YO QUERIA A SHAKIRA EN LAS PELOTAS DE ORO !!!!!

  • Marquinho

    Ya habían dicho algo similar poco después de la final del mundial de Sudáfrica, es la segunda vez que se la tragan, como Piqué, que con el único que se daba besos era con Ibra…los dos son frutishitas..no pueden andar juntos porque las dos (Shakira y Piqué) son locas con su tigre…

  • Antonio

    Yo nunca lo creí, todos sabemos que Piqué sólo besa a Ibra…