Se avecina guerra entre novias de Iker y Ramos

Un acto de beneficiencia pudo ser el detonante para que Sergio Ramos y la periodista Lara Álvarez quedaran flechados. De acuerdo a las informaciones del corazón, la presentadora le había pedido al jugador una playera para donarla y de esta petición surgió el romance.

Presentadora de la Sexta y MarcaTV, Lara Álvarez suena como posible fichaje de Telecinco y ello generaría una competencia mediática con Carbonero en las primeras planas de sociales. La reina Sara vería tambalear su corona otorgada por los reflectores.

Además, la relación entre Ramos y Álvarez ha causado tal revuelo que ha opacado por momentos al noviazgo de Casillas y Carbonero. Esto no es algo que le caiga en toda gracias a la pareja de Iker. En cambio, para el portero es como una aspirina a raíz de verse envuelto en los chismes de su novia por criticar a Cristiano Ronaldo.

El duelo no escrito ni dicho entre Carbonero y Álvarez ya comienza a generar otras suspicacias y chismes, como el que se vayan a molestar Casillas y Ramos entre ellos. Mientras que Ramos, Álvarez y Casillas navegan serenos, Sara no tardará en buscar la manera de defender el trono que se ha visto invadido por la llamada “nueva Sara Carbonero”, Lara Rodríguez.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • jorge rivero

    OTRO DUELO ELIMINATORIO PARA LAS PELOTAS DE ORO….

  • daniel

    Pelotas de oro. Nos merecemo este duelo. Una vrtita llgo tarde al polo n.

  • Israel Q

    Esta muchisimo mas guapa la supuesta novia de Ramos. A Carbonero no se donde le ven lo atractiva…