Se olvidan de vacunar a Lucchetti y tiene fiebre

En estos últimos meses la figura del portero ha sido objeto de criticas y polémicas a su alrededor. En México tenemos el caso de Ochoa. En Venezuela ya vimos lo que pasó con el amigo que se fue del estadio por ser sustituido. Ahora toca turno a Cristian Luchetti, arquero de Boca Juniors.

La anécdota del argentino nos da un ejemplo de que la posición de portero es ingrata dentro de la cancha y también fuera de ella. Resulta que el Sanofi Pasteur, organismo sanitario, tiene un convenio firmado con los xeneizes para procurar salud en directivos y jugadores. Por ello, acudió a las instalaciones bosteras para vacunar al plantel contra la gripe.

Pasaron por el arte de la jeringa (inyección) Riquelme, Palermo, Caruzzo, entre otros. Sin embargo, se olvidaron de avisarle a Lucchetti, quien ya de por si andaba con temperatura elevada. Tras omitirlo, Falcioni se ha llevado la sorpresa de que la temperatura pasó a convertirse en una fiebre de aquellas que tiene en cama al arquero.

¡Qué les costaba avisarle!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • marcos

    Elias, se que muchas veces precisan echar mano a sinonimos para no redundar en la mencion de un nombre…. he notado algunas veces que se apela a gentilicios, que caen en groseros errores que facilmente pueden ser obviados o contemplados (pej: llamar cariocas en lugar de brasileños o pamperos a los argentinos..)…… pero en este caso y a modo de critica constructiva, te señalo que “bosteros” es lisa y llanamente un insulto, que los aficionados contrarios a boca usan para denigrar el origen del club….. no se si era esa tu intencion o no, pero en caso de que no, aunque sea por elegancia, te recomendaria que no lo usaras. podes usar xeneises que no reviste ofensa alguna.

    un abrazo

    • Marcos, devuelvo el abrazo con la cortesía de haber encontrado a alguien que de manera respetuosa nos hace ver errores en el sentido. Bienvenida la crítica constructiva y ten por seguro que jamás utilicé “bostero” con el afán de ofender, sino como referencia. Un abrazo

      • marcos

        gracias Elias, nunca lo dude (no recuerdo haber leido nunca ofensas por parte de FS). Tampoco recuerdo si alli en Mexico es igual, pero aqui se le llama bosta a la mierda de las vacas y los caballos. Hace muchos años el barrio de la boca tenia un olor muy desagrdable, y de ahi el apodo.

        un abrazo
        marcos
        pd: de todo modos, yo soy de River jejej.

        • Marcos, por nada. Gracias a ti. Un abrazo

          P.D. Jajajaja, ¡fuego amigo!

  • marcos

    Aclaracion (para ser justo y coherente):

    1) “…no se si era esa tu intencion o no, pero en caso de que no, aunque sea por elegancia, te recomendaria…..”

    2) ” gracias Elias, nunca lo dude (no recuerdo haber leido nunca ofensas por parte de FS)…”

    Dude de si lo sabias o no (que era un insulto y de ahi el uso) pero no dude sobre la intencion de insultar. me queda claro que por parte de todo FS no la hay.

    marcos

    • Marcos, agradezco la manera respetuosa en que te diriges. Asimismo, no estaría mal saber tu opinión sobre Passarella y su gestión en River. Un abrazo. Claro, esas opiniones irían en el apartado de River.