Se pierde partido por consumir pastillas para dormir

Se equivocó

Se equivocó

El domingo pasado Santiago Morning visitó a O´Higgins en el marco del campeonato chileno. Morning saltó a la cancha con un jugador menos en la banca luego de que Edgardo Abdala se lesionara instantes antes del cotejo. Para suplirlo, la directiva llamó a Patricio Aguilera, quien no había sido contemplado por el técnico Fernando Díaz para tal encuentro. La premura por encontrar a Aguilera se debió a que el entrenador pensaba en utilizarlo de cambio. Sin embargo, no lograron localizarlo porque el jugador estaba en el hospital.

Resulta que al saber que no fue tomado en cuenta, Aguilera decidió quedarse a descansar en su casa. Quería aprovechar el día para dormir y la noche del sábado consumió dos pastillas que creyó servían para poder conciliar el sueño.

Pero no contaba con el efecto de las sustancias. Al despertarse en la mañana del domingo se desmayó. Al encontrarlo inconsciente, su novia lo llevó rápidamente al área de Urgencias del Hospital Sapu, donde médicos indicaron que había ingerido Alprazolam, un antidepresivo que actúa sobre los estados de ansiedad y que no son precisamente para dormir. Afortunadamente está fuera de peligro.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Fer Delgado

    jajajajajaja mira que hay que ser….!!!

  • Issac MM

    jajaja para ripley