Selección argentina pasea en Manhattan sin ser reconocida

A cuántos de nosotros no nos ha pasado que vamos caminando tranquilamente por la calle y al ver a una celebridad frenamos la marcha para decidir si pedirle el autógrafo o fotografía. Igualmente pasa cuando nos percatamos de alguien famoso pero nos entra la duda del “¿dónde lo he visto antes, ¿quién es?” y terminamos por acercarnos a él por aquello de no dejar pasar el instante.

Bueno, resulta que la selección argentina salió de paseo por las calles de Manhattan para relajarse y comprar una que otra cosita. Ahí andaban por la Quinta Avenida jugadores como Messi, Zanetti, Mascherano, Burdisso, Cambiasso, entre otros, acompañados de un guía de turistas.

Para tomarse la foto del recuerdo sobre el viaje, los seleccionados de la Albiceleste posaban por aquí, por allá, para retratarse entre ellos mismos. Gente iba y venía pero nadie sabía de quiénes se trataba. De acuerdo a reporteros que cubren la visita de Argentina a Estados Unidos con miras al partido de mañana, fue una señora de 40 años la única que identificó a los futbolistas, especialmente a Messi y se acercó para pedir una foto. Sólo con él, los demás no le importaron.

De ahí en fuera, la población gringa los veía como simples turistas emocionados de visitar Nueva York y nada más. Y no crean que los jugadores iban blindados para no ser identificados, no, portaban ropa deportiva que viste a la Albiceleste. En fin. Quizá conforme avancen las horas sean reconocidos por más personas.

¡Una sola persona los reconoció! ¿Se imaginan si la visita hubiera sido en México, ya sea en el Zócalo, Reforma o Chapultepec?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jajaja, y si en lugar de messi hubiera sido GAGO, digo Lady GAGA… curiosidades de la vida…

  • rudi

    ¿Pues no que el “soccer” cada vez tiene mas aficionados en USA?

  • Israel

    quien es Messi??? jajaja

  • pep banuelos

    Las bondades de un pais donde les vale el fútbol, porque creen que Henry y Rafa Marquez viven felices en la gran manzana, ni quien los moleste como sucedía en Barcelona o en Londres, recuerdo escuchar alguna vez que cuando la Formula 1 corría en Indianapolis era un Oasis para los pilotos pues podían ir a cenar sin que nadie los molestara incluido Schumacher

  • Lorena

    JAJAJA no manches en que planeta viven ? Bueno por una parte esta bien para los mismos jugadores descansan y se divierten 🙂

  • Y mira que los gringos son metiches

  • luis

    El otro día Márquez y Henry fueron a ver a los Knics,nadie se acerco a ellos….El deporte que ofrecen los gringos si dan mucho espectaculo(basketball,americano,hockey) x eso el soccer ni lo pelan,gracias a dios,si no de segurito lo tendrian monopolizado…

  • igual es que allá(en manhattan) todo el tiempo se ve cualquier tipo de celebridad o famoso caminando, se me hace que ya están acostumbrados

  • Fer murder

    Ese no es el punto, simplemente les importa un carajo la selección argentina, incluso la selección de nueva zelanda atraía a más personas, y eso que no traían el uniforme para jugar.

  • chuivillarreal

    Si no saben donde está Argentina menos van a saber quiénes eran, en fin una prueba más de la ignorancia gringa…

  • awawa

    Supongo ke fue xk los gringos no les late tanto el soccer como el baseball, el americano el basketball y el hockey… Un ejemplo seria ke pase la seleccion de hockey de EU, junto a mi y yo ni encuenta, para mi seria un simple grupo de gringos chotos.

  • kecher

    Es como si la seleccion de rugby de italia anda en el zocalo del df jajajaja ni quien los conozcz la verdad el futbol no despierta interes en el gringo normal, ahora imaginense si hubieran visto a en manhatan caminando a ely manning, a alex rodrigues, a carmelo anthony??? ni casminar podrian jajajajaja

  • jose carlos

    mentiraaaa, yo fui el primero que los reconocio en la 5ta avenida……lo encontre a pastore, lavezzi y a batista en el apple store………pero es verdad que nadie los miraba….nos paro un mexicano y nos pregunto quienes eran……
    SALUDOS….

  • asi fue el mundial de Eu 94 de hueva!