Serrat, preocupado por no ir a Wembley

No encuentra vuelos a LondresY se le vino la final de la Champions encima. Planeó todo a detalle pero a última hora no contaba con que el tema de los vuelos le complicaría el viaje a Wembley. Joan Manuel Serrat, cantante e hincha a morir de Barcelona, podría dejar de apoyar a su equipo en el estadio.

Y es que Serrat actualmente lleva a cabo la gira “Hijos de la luz y de la sombra” en España, donde ha tenido varias presentaciones. Sin embargo, dio espacio para no presentarse el fin de semana (27, 28 y 29 de mayo) debido a que viajaría a Londres para presenciar la final entre Manchester United y el club de sus amores.

Todo marchaba bien hasta que se enteró que los vuelos a Inglaterra están saturados. Por alguna razón inexplicable no compró antes su boleto y actualmente está preocupado por encontrar un avión que lo lleve a Londres. Eso sí, su boleto para la final ya lo tiene.

En cambio, Rodríguez Zapatero, presidente español, volvió a confirmar que estará en las tribunas de Wembley para apoyar a los culés y les ha enviado un mensaje: “ojalá consigan esa copa”

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • guillón

    Naaah no pasa nada, un amigo ayer lo compró, con escalas pero tendrá la perra fortuna de estar ahí a tiempo.

    Y si no, se va en el avión que Turkish preparó para familiares de jugadores… Serrat no se puede quedar aquí, estará en Londres, seguro.

  • STARK

    Lo verdaderamente importante es saber si Shakira estara en el estadio, la aguantaran los seguidores del Barcelona? con eso de que luego las novias le traen mala suerte a los jugadores y ademas Pique andaba medio distraido…

  • STARK

    Aun asi, Serrat va a estar ahi, incluso creo que lo van a llevar en el avion del presidente

  • damian

    Este wey preocupado por estar en Wembley y yo preocupado por juntar baro para las chelas y disfrutar el partido…