Si Iker Casillas gana, sus mujeres también

Esta obra dividida en tres capítulos bien podría titularse “El mundo según Iker”. Partamos de la premisa siguiente: toda mujer que disfruta de sus apapachos también tiene la suerte de ganar premios al igual que él. Un argumento puede ser que todo gira en torno al portero del Madrid.

Acto número uno. Debido a su excelente rendimiento en la Copa Mundial de Sudáfrica, Casillas fue galardonado con el premio Marca, el cual se lo dedicó a toda la selección española.

Acto número dos. Impensable que Iker le dedicara el premio a su guapísima novia Sara Carbonero. ¿Por qué? Pues porque la susodicha primero dijo que si su trabajo así se lo requiere no tendría problema alguno en criticar a su galán. Después remató calificando a Michael Laudrup como el entrenador “más guapo” de la liga española, palabras que quizá pusieron celoso al novio. Ah, y por cierto, Carbonero recibió el premio Antena de Oro 2010 debido a la cobertura deportiva que ha realizado en los últimos dos años.

Acto número tres. Eva González, ex pareja de Iker, fue premiada con el “Estrella de la prensa” por su trayectoria como presentadora. Tan de buenas anda que hasta se dio el lujo de lanzar halagos a Carbonero y le dio el visto bueno para ser la dueña del corazón de Casillas: “me parece muy bien porque es guapa a rabiar”.

Y para ustedes, ¿cómo se llamó la obra?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Dos mujeres un camino, jajajajajaja

  • paco!

    un meoige a trois!

  • LUCIA

    LA MUJER DE IKER AVER SI OS ENTERAIS ES SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA OTRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO YA ESTABIEN DE FASTIDIAR.

  • ROBERTO

    LA EVA ES UNA APROVECHADA TIENE NOVIO TORERO QUE HABLE DE SU NOVIO Y DEJE A IKER Y SARA EN PAZ, ENVIDIOSA .

  • LUCIA

    IKER CASILLAS SOLO TIENE UNA MUJER QUE AMA Y ADORA CON LOCURA, ES SARA CARBONERO, LA EVA TIENE NOVIO TORERO,LA ENVIDIA LA CORROE.

  • Elías Leonardo

    Aquí es cuando valdría la pena preguntarle: ¿ellas o la copa del Mundo?

  • Ivan

    Yo se porq Iker se liga a esas viejotas, de echo lo oi de palabras de enrique bermudez, hace mucho estaba jugando en el FIFA y dice el perro cuando la ataja casillas: “La tiene ENOOOORME!!!!!!!”
    Ps asi se liga a cualquier vieja…
    XD Por cierto me cage de risa todo el partido por eso y mi compa me gano, digo como sabia el pinche bermudez.

  • Emmanuel Sender

    EL GANÓN IKER CASILLAS…….O VER GANAR A MIS CHICOS..CON LAS CHICAS A LAS QUE TODOS LES TRAEN GANAS…. JAJAJAJAJAJAJA