Venderán comida en una combi para generar recursos

Manos a la obra

Manos a la obra

El objetivo y el sueño es claro: volver a primera división. Jugadores del equipo peruano Sport Boys están mentalizados en que nada los detendrá en cumplir su propósito, en que ninguna circunstancia por adversa que sea se los impedirá. Por ejemplo el tener que jugar sin recibir su sueldo.

Desde hace cuatro meses el plantel no cobra y el área administrativa de la institución prometió liquidarles por lo menos un mes de salario a lo largo de esta semana. Sin embargo, los jugadores no se quedan de brazos cruzados y, tanto por el amor a la camiseta como por respeto a su afición, se han propuesto disputar cada partido a pesar de no tener lana en el bolsillo.

No obstante, y para poder generar recursos, se disponen a vender hamburguesas u otros platillos en una combi. “No tendríamos problemas en ayudar a vender hamburguesas para tener ingresos”, dijo el delantero Mario Ceballos a Depor.pe. Asimismo, el arquero Diego Morales también está listo: “Yo podría hacer asado y venderlo en la combi”.

Todo lo hacen por una causa, regresar al máximo circuito.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • http://www.twitter.com/morapicos morapicos

    También hicieron eventos como bailes, donde estaban jugadores y cuerpo técnico y cobrabán la entrada.

    Hace poco estuvieron ahí los mexicanos Jonathan Jauregui(muy querido por la afición) y Marco Parra(Ex chivas y Ex León)

  • Carlos

    eso es amor a la playera y mientras tanto en México tendremos a los “Jaguallos” de Queretaro

    • Daniel A.

      Pero eso no es culpa de jugadores sino más bien de los directivos.

      • Carlos

        yo no he escuchado a ningún jugador decir “no queremos que el equipo se vaya de Chiapas” y haremos lo que sea para quedarnos

        • Victor

          Los jugadores son EMPLEADOS, si tu jefe quiere mover la empresa donde tu trabajas a otro lado de que manera lo detendrías?

          • Carlos

            pues que yo sepa solo de jaguares se llevaran a los mejores 15 jugadores a Queretaro, y los demas se quedaran como la aficion “sin equipo” a eso me refiero, ni su chamba defienden

  • Totti10

    Y ésto señores, es voluntad y ganas de hacer las cosas.