Surgen las broncas al interior de la selección salvadoreña

Los seleccionados, quienes fueron llamados por Chelís Rugamas para concentrarse el lunes pasado, luego de concluir la final del futbol local que dio el título al Isidro Metapán, se encontraron con que no había desayuno antes de iniciar el trabajo.

El defensor Marvin González calificó la situación de “penosa” y dijo que una selección debe de contar con todas las atenciones. César Saldaña, secretario de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), culpó a Rugamas de lo sucedido, ya que a última hora cambió el lugar de las prácticas del lunes, aunque el técnico se defendió y aseguró que una selección no merece descuidos de ningún tipo.

Al parecer la situación de la alimentación fue subsanada, sin embargo los problemas no terminan, ya que ahora dejaron fuera de la convocatoria al delantero Rodolfo Zelaya, del club subcampeón, el Alianza, quien resultó ser el goleador del concluido Torneo de Apertura.

Zelaya señaló a la prensa local que no fue llamado porque no tiene una buena relación con Rugamas, y recordó que en el informe presentado por el técnico en octubre pasado a la Fesfut había muchas falsedades. “Le deseo lo mejor a la selección y ojalá que los muchachos puedan hacer buen trabajo, porque el entrenador en lo personal no nos ha enseñado mucho”, explicó el jugador.

“Hay jugadores que no están conformes que él siga en la selección”, añadió Zelaya al preguntarse “¿Cuántos partidos no hemos jugado con él y los hemos perdido?”. Estrellas como Eliseo Quintanilla y el guardameta Miguel Montes, entre otros, no han sido convocados por Rugamas.

(Notimex)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web