Suspenden a entrenador de Boca por besar a jugador

Lo suspenden por el hechoEn México son conocidos los obsequios que Chelís otorga a sus jugadores a manera de incentivos: relojes, electrodomésticos, cenas, etcétera. Pero de eso a prometer y regalar besos hay una sana distancia. Al menos no sabemos que lo haya hecho.

Resulta que en Argentina ha sido suspendido Víctor Civarelli, entrenador del equipo de la sexta división de Boca Juniors, por besar a un jugador de 16 años. La puntada del ósculo pone en riesgo su continuidad en el club, pues se lo propinó en la boca a un menor de edad.

El motivo del beso fue una promesa que hizo Civarelli al chico. Le dijo que si metía gol, él lo besaría. Y el chico, de quien no se ha revelado el nombre, anotó ante Instituto en la goleada de 7-2 en favor de los Xeneizes. Civarelli cumplió su promesa delante de todos los integrantes del plantel. Por otra parte, se desconoce si el chico pidió el beso como obsequio en lugar de una televisión o un coche.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Bolitas putos! son todos putos los bosteros

  • PumasSinaloa

    si cuauhtemoc blanco hubiera anotado, le hubiera besado la joroba?

    • STARK

      Jeje me hubiera gustado ver que intentara darle el beso al Cuau, ya me imagino “Orale wey, a mi no me gusta cachar granizo”

      • Morrison Bebido y Drogado

        jajajajajaja me hiciste reír XD

  • excelente nota, esta donde debe de estar…

  • se motivó el morrito xD