Técnico mexicano ama a Dios en tierra ajena

Con pocos meses de haber asumido el cargo como entrenador del seleccionado hondureño, nuestro paisano Juan de Dios Castillo puso en práctica el dicho popular de “amar a Dios en tierra ajena”.

Con las pilas puestas en disputar la Copa de Naciones Centroamericanas, el técnico mexicano y sus jugadores llegaron muy contentos a entrenar al Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Pero en la puerta del inmueble les avisaron que no podían pasar. Castillo y los seleccionados estaban impávidos, pues le estaban haciendo el feo al representativo nacional. Por más que insistieron, la respuesta fue la misma.

El motivo para negarles el acceso es que la Fenafuth no ha terminado de pagar la deuda “por el alquiler del estadio”.  A Castillo y sus muchachos no les quedó de otra que buscar una cancha cercana para poder entrenar y fue en la Escuela Americana de la ciudad donde les dieron asilo.  

Ante el bochorno generado por esta actitud ofensiva contra la selección nacional hondureña, Juan de Dios Castillo externó lo siguiente: “nunca me había pasado esto y ahora lo veo y digo, caray . Allá en México el estadio a donde vaya la selección es de ellos y aquí no. Qué raro. Pero así es”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • la federacion esta mas jodida alla jaja

  • Elías Leonardo

    Pues ahí nos vamos. No estamos tan lejos de la realidad